Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
28 de Octubre, 2012 · General

coste de un divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Divorcio Tasa de América

Con el creciente número de divorcio express en todo el mundo, este artículo discutirá la tasa de divorcios en los Estados Unidos, que está creciendo día a día. ¡Echa un vistazo!

"Maridos americanos son los mejores en el mundo, no hay otros maridos son tan generosos con sus esposas, o puede separarse tan fácilmente." ~ Elinor Glyn

Supongo que Elinor Glyn debe haber hecho un montón de investigación antes de decir esto porque ella es tan cierto! ¿Sabía usted que de acuerdo con una encuesta reciente, los Estados Unidos de América encabeza la lista de los países con la mayor cantidad de divorcios? Diversos estudios sobre las tasas de divorcio americanos, reflejan que aproximadamente el 40% y el 50% los matrimonios terminan en divorcio! En realidad, esto significa que de cada 2 matrimonios que comienzan, 1 termina en el divorcio! La noticia más impactante, es que de acuerdo a encuestas recientes, la tasa de divorcios en Estados Unidos va a subir en los números. En la actualidad, hay 20 millones de personas en Estados Unidos que están divorciados. Y si continúa la misma tendencia, los Estados Unidos de América continuará siendo en el primer lugar en los próximos años, así! Echa un vistazo a algunas de las impactantes estadísticas de divorcio en Estados Unidos, y averiguar las razones de por qué Estados Unidos encabeza la lista, con una tasa de 8 divorcios por cada mil habitantes.

Las estadísticas de divorcio en Estados Unidos

El divorcio es un fenómeno común en los Estados Unidos. Qué los estadounidenses no entienden la seriedad y el compromiso que conlleva el matrimonio? ¿La libertad es más importante que el ajuste? ¿Entienden las causas y efectos del divorcio ? Si usted piensa que "no" es la respuesta a estas preguntas, mira las estadísticas a continuación y piense de nuevo.

De acuerdo con el Diario de enriquecimiento en las tasas de divorcio en Estados Unidos, el 41% de todos los matrimonios en primeras finales en América del divorcio! El número se eleva al 60% cuando se trata de las segundas nupcias, y el 73% cuando se trata de matrimonios terceros!

El mayor número de divorcio madrid se producen en los matrimonios con al menos uno de los cónyuges o ambos socios en el grupo de edad de 20 - 25 años!

Un estudio de Barna Grupo de investigación revela que el 25% de todos los adultos que se han divorciado al menos una vez en su vida!

¿Sabía usted que, según un informe elaborado por el estado de nuestros Sindicatos para el año 2005, sólo el 63% de los niños en Estados Unidos tienen la oportunidad de crecer con sus dos padres biológicos!

Al menos el 66% de todas las parejas divorciadas en América no tienen hijos. Esta es también una de las razones principales de divorciarse según los expertos. Las estadísticas también revelan que las parejas con hijos tienen menos probabilidades de divorciarse que una pareja que no tiene hijos.

De acuerdo con el Centro Nacional de Estadísticas de Salud (NCHS), el 25% de los matrimonios dentro de las parejas más jóvenes se 'predijo' para poner fin a 10 años, y las tasas se incrementan un 43% en 15 años. Sin embargo, estas son las predicciones basadas en el estudio. Yo creo que tú eres el que decide lo que pasa en tu vida!

Otro estudio de la NCHS revela que entre los años 1975 - 1998, el 75% de los casos de divorcio fueron presentadas por mujeres con niños! Eso significa que las mujeres tomaron la iniciación de divorcio.

Una vez dicho esto, otra investigación según el American Law y Revisión de Economía, el escenario actual es que las mujeres ahora presentar más de 70% de los casos de divorcio en algunos estados de Estados Unidos.

as razones de divorcio en Estados Unidos

Después de pasar a través de las estadísticas relacionadas con la tasa de divorcios en los Estados Unidos, ¿no te molesta por qué la economía más poderosa del mundo no puede resolver los problemas en el matrimonio? A continuación se presentan las principales razones para el divorcio en los Estados Unidos, lo que significa por qué los matrimonios fracasan tan fácil para ellos. Echa un vistazo.

La cohabitación o "vivir-en las relaciones 'son una de las razones más comunes para el alto índice de divorcios en los Estados Unidos! Los estudios revelan que el 85% de las parejas que deciden casarse después de cohabitación finalmente terminan divorciando!

De los estadounidenses piensa "yo" más que "nosotros"! La libertad es lo más importante en la sociedad estadounidense. Nadie quiere compromisos o responsabilidades, especialmente si tienen que hacerlo a costa de su libertad individual! La actitud de: 'Si no me entienden, entonces alguien más lo hará ", ha tomado la forma de pensar de uno mismo las parejas más absorbido, y esto es revelado por las estadísticas sobre matrimonios y divorcios en los Estados Unidos!

Como se mencionó anteriormente, el 66% de las parejas divorciadas tienen hijos! Esto podría ser otra razón para matrimonios fracasados, porque hay menor responsabilidad!

Las estadísticas también revelan que el dinero es la razón más común para el divorcio. Parejas que se ocupan de las dificultades financieras y la inestabilidad optar por el divorcio en vez de resolver las cosas como una unidad.

La infidelidad es también una de las razones más comunes para la alta tasa de divorcios en todo el mundo, particularmente en Estados Unidos. En lugar de trabajar hacia fuera con su pareja, los estadounidenses optan por una técnica de 'solución rápida' y comenzar una relación con otra persona que puede satisfacer sus necesidades "individuales".

La falta de comunicación en las relaciones de pareja a causa de malentendidos, diferencias de volumen de trabajo, etc, tira de la manera brecha demasiado. Lo que hace falta por hacer en este escenario está tomando un descanso y hablar hacia fuera como adultos maduros y comprensivos.

Otras causas de divorcios en los Estados Unidos incluyen el comportamiento abusivo, expectativas fallidas, la incompatibilidad sexual, adicciones, etc

"Divorciarse sólo porque no amas a un hombre es casi tan tonto como casarse sólo porque usted lo hace." ~ Zsa Zsa Gabor

¿Estás pensando divorciarse de su esposo? La razón por la que se casó con su esposo porque lo amabas / ella, y vio el mismo amor por usted en su / sus ojos. Si lo vi, todavía está allí. Todo lo que tienes que hacer es limpiar el desorden nublando tu relación, dar a su relación un poco de tiempo, y que sin duda encontrará la misma persona que te casaste. Conseguir un divorcio no se limita a su vida solo, su familia, su cónyuge y sus hijos también se vea afectado con su divorcio ! ¿Se dan cuenta de la tensión mental y trastornos que sus niños pasan por durante esta agitación? Ellos no pueden vivir con sus dos padres más, tienen que ajustar con una madrastra / dad en la foto, hablando de eso, las estadísticas también revelan que aproximadamente el 70% de los matrimonios que implica hijastros, terminan en divorcio! ¿Te das cuenta lo que esto podría significar para sus hijos? Ya he mencionado la constatación lamentable que sólo el 63% por ciento de los niños en los Estados Unidos de América son en realidad la suerte de crecer con sus dos padres biológicos. Así que asegúrese de que usted piensa dos veces antes de actuar sobre el conjunto de la decisión de divorciarse. Curiosamente, las fuentes revelan que, en comparación con 2010, la tasa de solicitudes de divorcio en el 2011 es relativamente estable. Lamentablemente, no es porque la gente ha aprendido a vivir juntos, es sólo porque están demasiado rompió a proceder con el divorcio barcelona. Puede ser que a la espera de la crisis financiera en los EE.UU. para llegar a un fin, y entonces podemos ver el número de divorcios de nuevo!

 Recuerde que el matrimonio es un compromiso, no puede ser todo color de rosa y perfecta todo el tiempo, pero así es la vida, ¿no? Por lo tanto, si la vida parece injusta a veces, dejas de vivir? No, te aferras a ella y hacer un esfuerzo para salir de incluso el peor de los casos. Entonces ¿por qué no mantener el mismo enfoque con el matrimonio también? Todas las estadísticas mencionadas anteriormente ponen de manifiesto la tasa de divorcios en los Estados Unidos hasta la fecha. Lo que se predice en base a estas estadísticas es sólo una "predicción" después de ver el escenario hasta ahora! Sin embargo, su relación depende totalmente de usted y su pareja. Piensa en ello!

 

publicado por jfelipec a las 10:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad