Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
03 de Octubre, 2012 · General

divorcio express alcala

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El procedimiento que siga dependerá de si se está negociando un acuerdo de divorcio express  de la corte, o dar la batalla a través del proceso judicial. Si usted está considerando la búsqueda de un divorcio, usted debe reunir información abogado de una referencia o un directorio legal de confianza en línea. Si no está en la corte, lo que está trabajando para que se conoce como un acuerdo de separación. Este es un contrato legalmente vinculante que establece sus derechos y obligaciones legales derivadas de su separación. Es como ejecutable en un tribunal de justicia como una orden judicial, que es lo que va a trabajar para si usted está en los tribunales. Por supuesto, incluso si usted está involucrado en el proceso judicial, todavía puede resolver fuera de la corte con lo que se llaman las actas de liquidación, que es similar a un acuerdo de separación.

Proceso para la Creación de un Acuerdo de Separación

 Si usted está interesado en la elaboración de un acuerdo de separación por su abogado se comunicará con su cónyuge o cónyuge solicita abogado para negociar un acuerdo de separación. A continuación, cada cónyuge proporciona información financiera para que ambos cónyuges son conscientes de sus respectivas situaciones financieras respectivas. En este punto, las negociaciones comienzan a crear un acuerdo de separación que es beneficioso y aceptable para ambas partes. Las negociaciones pueden ser directamente entre usted y su cónyuge, o entre su abogado y el abogado de su cónyuge, o hacer con la ayuda de un mediador o en un entorno colaborativo. Una vez que se alcanza un acuerdo, que se formalizará en un acuerdo de separación.

El proceso judicial de divorcio es más formal

 Todo en el proceso judicial de divorcio se rige por un conjunto formal de reglas, conocidas como las Reglas de Derecho Familiar. Hay un número de pasos en este proceso:

     Preparar una Solicitud de declaración de divorcio madrid y Financiero. La solicitud de divorcio establece lo que usted quiere que el juez le dará, y por qué deben hacerlo. Por ejemplo, usted puede solicitar custodia de los hijos, manutención de menores, pensión alimenticia y la división de la propiedad. Si hay algunos problemas financieros, usted necesita para preparar un estado financiero que establece sus ingresos, gastos, activos y deudas.

     Ejecute la aplicación y después notificar y presentar la Solicitud y Declaración Financiera. Emisión de la solicitud es sólo forma elegante de la corte de decir la apertura de un expediente judicial. Una vez que haya asignado un expediente judicial, debe enviar su solicitud y el estado financiero de su cónyuge. Hay reglas especiales que incluyen cómo hay que hacerlo - normalmente usted debe contratar a un agente judicial para dar los papeles del divorcio a su cónyuge, o bien enviarlos a abogado de divorcio de su cónyuge. Una vez que hayas dado los papeles del divorcio a su cónyuge, las vas a presentar, junto con una declaración jurada para el servicio (una declaración jurada declarando bajo juramento que ha dado una copia de los papeles de divorcio a su cónyuge) con el tribunal.

     Su cónyuge debe notificar y presentar una Contestación y Estados Financieros dentro de los 30 días. Respuesta de su cónyuge expondrá lo que su cónyuge está de acuerdo con su solicitud, y lo que su cónyuge no está de acuerdo con en su aplicación. Si su cónyuge quiere hacer ninguna reclamación contra usted, esto se incluye también. A continuación, la declaración respuesta y financiera se le dará a usted, y presentada ante el tribunal junto con una declaración jurada de servicio.

     Usted notificar y presentar una respuesta dentro de 10 días. Este es un paso opcional - si hay algo que no está de acuerdo con la respuesta de su cónyuge - o si su cónyuge ha formulado nuevas alegaciones en su contra, puede responder este en su respuesta.

     Una conferencia de caso se celebre. Una conferencia del caso es ante todo un acto de procedimiento en el caso. En la conferencia de caso, va a lidiar con temas como la divulgación, el cuestionamiento, la programación y el nombramiento de Abogado de los Niños.

     Discovery. Esto no es un evento en particular, sino más bien un proceso. Antes de resolver su caso, normalmente tendrá que ser muy descubrimiento hecho. Esto incluye el intercambio de documentos financieros con su cónyuge, tales como declaraciones de impuestos y estados bancarios. También incluye interrogatorio, que está examinando su cónyuge bajo juramento acerca de su caso. Puede incluir una evaluación de custodia si hay una disputa sobre la custodia. Básicamente, cada lado y recoge el intercambio de toda la información que necesitan para probar su caso, y para refutar el caso de su cónyuge.

     Motion. Se puede tomar un largo tiempo para resolver un caso. Si hay algún problema que no puede esperar - dice que su esposo no está pagando manutención de los hijos y lo necesita para vivir - entonces usted puede presentar una moción para tratar con él. La moción también será admisible si hay controversias sobre el procedimiento adecuado a seguir - por ejemplo, si usted está obligado a proporcionar a su cónyuge con un determinado documento o información.

     Solución de Conferencia. Una vez que el descubrimiento se ha completado, una conferencia de conciliación se lleva a cabo. Este es un intento de resolver el caso de forma que no es necesario proceder a juicio. Un juez reservar una hora para tratar de que usted y su cónyuge para llegar a un acuerdo, y si no se alcanza un acuerdo, el juez normalmente le dará una opinión sobre cómo iba a decidir el caso (que es bastante convincente). Por supuesto, usted puede tratar de resolver el caso en cualquier paso en el camino, y no es necesario esperar a una conferencia de conciliación antes del divorcio barcelona.

     Trial. Si usted y su cónyuge no puede resolver el caso, entonces el juez debe decidir por usted en un juicio. Este es un proceso muy formal con testigos que se llama, los documentos que se presentaron como pruebas y argumentos jurídicos. Al final del ensayo (o, a menudo varios meses después del final) el juez tomará una decisión. Esto puede no ser el final, ya que a veces una decisión puede ser apelada. En derecho de familia, sin embargo, es difícil tener éxito en una apelación

 

publicado por jfelipec a las 08:03 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad