Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
08 de Octubre, 2012 · General

divorcio express causas

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Una manera en que los cónyuges frente a la casa de la familia en el divorcio es para uno de los cónyuges para comprar la participación de otro. (Otras formas son a vender la casa o continuar su co-dueño .) A menudo, el padre con custodia compra participación de los padres sin custodia a fin de que los niños puedan permanecer en la casa. Las ventajas son obvias: La casa ofrece continuidad y estabilidad para los niños, y usted no tiene que vender, si las condiciones del mercado no son buenas. En cualquier compra, cada parte asume un riesgo. El cónyuge de venta pueden perder en la apreciación futura, y el cónyuge compra puede llegar a sentirse el precio era demasiado alto si la propiedad se deprecia en el futuro. Una adquisición puede ser también un tramo financiero para el cónyuge compra.

 Una adquisición puede ocurrir con el tiempo, con ambos cónyuges mantiene un interés en la casa de un acuerdo, mientras que-lo que sea que usted realiza sobre una compra gradual sería incluido en su acuerdo de resolución. Pero a menudo, la compra se ha completado como parte del acuerdo de divorcio express. El cónyuge compra o paga dinero a la venta de su cónyuge, por lo general por la refinanciación de la casa y sacar una nueva hipoteca o préstamo-da al otro digno de bienes gananciales casi tanto como la participación del cónyuge vendedora. Por ejemplo, la mujer puede mantener la casa a cambio de renunciar a su parte de la inversión y cuentas de jubilación.

 Debido a que usted no tiene un agente de bienes raíces involucrado en una compra, usted tendrá que usar otro método para determinar el valor justo de mercado de la propiedad. Si usted ha tenido recientemente la casa de tasación o si usted y su cónyuge tienen ideas similares acerca de su valor, para empezar, es posible que no tenga que preocuparse mucho acerca de esto. Si usted no está de acuerdo con facilidad, o si desea información un poco más, se puede pedir a un agente de bienes raíces para proporcionar información sobre los precios de venta recientes en su vecindario de casas comparables a la suya (estos son a menudo llamados "comps"). También se puede ir en línea a uno de los sitios que estimar el valor de su casa si escribe en su dirección, como zillow.com o eappraisal.com.

 Sin embargo, hay muchas diferencias entre las casas, y comps no siempre son la forma más precisa de determinar el valor justo de mercado de una casa, ni es una estimación en línea. Un método más preciso es contratar a un tasador de bienes raíces. Esto será más caro, probablemente $ 300 a $ 500, pero si está de acuerdo con el valor de la casa, es una buena manera de resolver la cuestión.

 Una vez que se haya acordado en el valor justo de mercado a los efectos de la compra, usted puede decidir que se adapte a cualquiera de una variedad de razones. Aquí hay una serie de ajustes comunes:

 Honorarios del Corredor. Aunque no será la contratación de un agente, el cónyuge comprar veces negocia para tener una cantidad equivalente a la mitad de los honorarios del corredor estándar de deducir del valor acordado, debido a que el cónyuge compra puede incurrir en honorarios del corredor más tarde, cuando la casa está finalmente vendido. Algunos estados no permiten esto, sin embargo, lo que requiere que el comprador paga todos los costos de cierre, incluyendo los honorarios de un divorcio madrid del corredor entero, siempre que la propiedad se vende. Su abogado o mediador debe ser capaz de decirle cuáles son las reglas de su estado. Si usted está haciendo sus mismos divorcio, éste sería un buen momento para buscar el asesoramiento de un abogado o un agente conocedor de bienes raíces. Por ahora, sólo sé que si prevé vender la propiedad en un futuro próximo, es posible que desee considerar la constante para mantenerlo en forma conjunta hasta entonces, para evitar la pérdida cuando los costos de cierre de su vencimiento.

 Mantenimiento diferido. Si hay trabajo en la casa que te desanime durante el matrimonio que hay que hacer pronto, el cónyuge de compra puede tratar de persuadir al esposo vendiendo a golpear el precio de compra un poco. Del mismo modo, si el cónyuge venta cónyuge debe dinero comprando para igualar la división de la propiedad, la reducción del precio de venta es una manera de cuidar de esa deuda.

 Consideraciones del cónyuge de apoyo. También existe la posibilidad de que el cónyuge esté de acuerdo de venta a un precio de compra más bajo para evitar el pago de pensión alimenticia. Por ejemplo, si la esposa está comprando por parte del marido de la casa para que ella puede permanecer allí con los niños, podría acceder a renunciar a la manutención del cónyuge si el marido va a vender su interés por un menor al valor de mercado de precios. Tenga cuidado con esto, sin embargo, puede anular las ventajas fiscales que a veces vienen con la manutención del cónyuge.

 Refinanciación cuestiones. En la mayoría de los casos, una compra va de la mano con una refinanciación de la hipoteca de la casa. Por lo general, el cónyuge de compra solicita un nuevo préstamo hipotecario a nombre del cónyuge solo. El cónyuge de compra saca un préstamo lo suficientemente grande como para pagar el préstamo anterior y pagar el cónyuge venta lo adeudado por la compra de participaciones.

 Por ejemplo, usted y su cónyuge pueden tener un préstamo hipotecario con un saldo de capital de $ 150.000, y la misma cantidad de capital ($ 150.000) en su casa. Si va a comprar la mitad de su cónyuge de la equidad, se necesitaría un préstamo de por lo menos $ 225.000. Usted pagaría $ 150.000 para pagar el préstamo original, y luego pagar en efectivo de $ 75.000 (la mitad de la cantidad de capital) a su cónyuge, para convertirse en el único propietario de la casa. La transacción se procedería al igual que una venta a un tercero, con su cónyuge firmar un acto de transferir la propiedad de los bienes a usted, y una compañía de plica el cuidado de la mayor parte del papeleo y las transferencias de fondos.

 Muy probablemente, la transferencia de acciones y dinero todo va a suceder al mismo tiempo en un "cierre" de la empresa de custodia. Si usted es el cónyuge de venta, este es el mejor escenario para usted. Si no va a ser un cierre, asegúrese de que la refinanciación se complete y usted ha conseguido su dinero antes de firmar un documento legal de un divorcio barcelona.

 Si usted es el cónyuge de comprar, asegúrese de que la investigación del título se hace para comprobar que no hay gravámenes (legales reclamaciones, por ejemplo, de impuestos atrasados) o "nubes" en su título. La compañía de título manejar el cierre debe hacer esto para usted

 

publicado por jfelipec a las 08:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad