Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
21 de Octubre, 2012 · General

divorcio express especial

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Tienes que admitir, la Navidad es un tiempo especial e importante del año. Esto es especialmente importante si usted está casado y tiene hijos. Navidad como un padre divorciado puede ser tan especial, si no más especial si usted pone adelante un poco de esfuerzo.

Son todos los recuerdos vinculados a la Navidad que hacen que sea el momento más tratando después de un divorcio express. Mi primera Navidad después del divorcio era algo que daba miedo y se dan casi imposible de conseguir a través emocionalmente. Navidad como un padre divorciado era algo nuevo para mí y yo no tenía idea de cómo navegar en mi camino a través de todas las emociones negativas. Tuve Niños y mis sentimientos aunque tuvo que ser puesto en un segundo plano. Si no se pone en un segundo plano, por lo menos tratar de una manera que no interfieran con el disfrute de mis hijos de la temporada.

Navidad para nuestra familia siempre ha sido acerca de nuestra familia inmediata. Era mi esposo, mis hijos y yo habíamos construido y muchas tradiciones de la familia a través de los años. Sabía que si me iban a sobrevivir que tenía que hacer algo diferente la primera Navidad después del divorcio. Tuve que hacer cosas que pudieran distraer nuestra atención de lo que ya no tenía y construir nuevas tradiciones que eran tan alegre si no más alegre que las anteriores. Es entonces cuando se me ocurrió con mi plan de cinco pasos de la supervivencia:

Llegue a sus familiares y amigos para apoyo. Hacerlos parte de su celebración de Navidad. Usted ha oído el viejo refrán, "cuanto más, mejor." Es cierto que durante la primera Navidad después del divorcio madrid, más personas que están a su alrededor, mejor su estado de ánimo será. La gente es una gran distracción en el pasado y si tenemos un momento hacia abajo, estará rodeado por gente que te quiere y puede ayudar a tirar usted fuera de su funk.

Hacer nuevas tradiciones familiares. Si hay una cierta música de Navidad que ha sido un favorito de la familia, cambiarlo. Si usted conduce alrededor de la víspera de Navidad mirando todas las luces y decoraciones, en vez quedarse en casa y hacer galletas de azúcar. La idea es cambiar las cosas, hacer algo diferente. Los comportamientos pasados ​​de temporada que antes eran una maravilla pero ahora sacan a relucir las emociones negativas pueden ser eliminadas y reemplazadas por actividades nuevas y emocionantes.

La culpa es una emoción desperdiciada por lo que no se siente culpable por sus hijos que no tienen a ambos padres para celebrar con. Heck, que va a tener dos celebraciones de Navidad, uno de ellos con usted y la otra con su ex-cónyuge. Si vienen a la tristeza y te expreso, no despedir a sus sentimientos, pero les recuerdo que el cambio puede ser una cosa buena y debida a los cambios del divorcio que ahora tendrán dos celebraciones de Navidad a esperar. ¿Quién no disfrutaría de eso?

Participar en algún tipo de trabajo o actividad que la caridad significa hacer algo por los menos afortunados. Usted va a enseñar a sus hijos una gran lección y no hay para nuestra propia situación se ven mejor que estar cerca de los que están en situación menos afortunada.

Trabaje con su ex-cónyuge de una manera cooperativa. Compartir con los demás los detalles de lo que está comprando a los niños para la Navidad y cómo va a ser la celebración. Navidad es realmente todo sobre los niños y cuanto más que usted y su ex pueden trabajar juntos es más probable que sus hijos disfruten de sus vacaciones.

El mayor regalo que usted y su cónyuge pueden dar a sus hijos en Navidad y en cualquier otra época del año es su supervivencia. Si usted es capaz de tomar los limones y hacer limonada querrá decir que, independientemente de la temporada, sus hijos recibirán lo que más necesitan. Dos padres divorcio barcelona que son capaces de poner necesidad de sus hijos para la paz y la alegría por primera vez. Así pues, aquí le está deseando la paz en la Tierra en Navidad y todos los días del año.

 

publicado por jfelipec a las 08:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad