Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
28 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express jueces

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

¿Con qué frecuencia usted lee acerca de lo que los hombres realmente tratar emocionalmente y mentalmente después de un divorcio express? Me atrevería a decir que no a menudo en absoluto. Nos rara vez oye hablar de los errores no tan obvias que muchos hombres - incluyéndome a mí - han hecho y están haciendo en estos momentos. Éstos son los tres errores más comunes que hacen los hombres después de que sus matrimonios han terminado:

 # 1 - volver corriendo al altar antes de tiempo

Afortunadamente, yo no cometer este error, lo hago, sin embargo, sabemos que muchos hombres que tienen. Los hombres son criaturas de hábito. Si usted está en el hábito de tener una cocinera, limpia, o hacer cualquiera de una serie de otras tareas para usted, entonces es muy difícil de romper ese patrón. Puede sonar anticuado, pero muchos hombres les gusta tener la "señora" en torno a estas razones, así como para la empresa. Por desgracia, este disfrute a veces nubla su juicio. Muchos hombres están tan desesperados por tener compañía después de un divorcio que se casan lo primero en una falda. Nunca llegan a saber que esta persona realmente es, o si son o no son realmente compatibles. Antes de decir "sí quiero" por segunda vez, tómese el tiempo para tomar conciencia de lo que realmente eres y aprender lo que es más importante para usted. Al reencontrarse, usted será capaz de ver fácilmente si la nueva persona en su vida es compatible. Yo personalmente recomiendo que se tome dos años antes de pensar siquiera en volver a meterse en el mundo de las citas. Durante el primer año, evaluar lo que salió mal y comenzar a reconstruir su vida. Durante el segundo año, tómese el tiempo para descubrir quién eres sin esposa. Por ejemplo, ir a seminarios de superación personal, leer libros de autoayuda y encontrar un grupo de apoyo o coach. Usted se sorprenderá de lo que aprendes sobre ti mismo cuando tienes a nadie más que a responder. Como Eckhart Tolle dice: "Las relaciones íntimas no causan dolor e infelicidad. Ponen en evidencia el dolor y la infelicidad que ya está en ti." Esto puede, sin embargo, nos lleva a confundir # 2.

 # 2 - Convertirse en el playboy ciudad ahora que estás sola

Debo admitir que tuve un poco de "playboyitis" después de mi divorcio. Se sentía bien para ir y venir a mi antojo, sino que se hace viejo muy rápido. Yo había estado fuera del mundo de las citas por siete años. Lo que era sorprendente para mí fue que una gran cantidad de los mismos juegos que la gente estaba sonando cuando estaba en la universidad y la escuela secundaria todavía se juegan las personas en sus 30 años! Me quedé asombrado. Cuando estaba haciendo investigación para mi libro recuperación del divorcio, he descubierto que el virus del herpes es más común entre las personas que están divorcio madrid, separados o viudos. Lo que me di cuenta fue que la gente todavía tenía sentimientos muy ocasionales sobre el sexo. Además de los peligros de las relaciones sexuales, también existía el riesgo de embarazos no planificados. Sé de hombres divorciados que tienen hijos con mujeres que no amaban simplemente porque utiliza el sexo como una curita para medicar el dolor o la soledad. Piense en lo que esto puede significar para ese niño. Una buena pregunta para preguntar a su auto es: "¿A quién tengo la oportunidad de ser ahora que estoy sola otra vez?" Por favor, que sea más que el playboy de la ciudad. Encontrar a una mujer que pueda establecerse con, pero por favor no hagas error # 3!

 # 3 - Introduzca a sus hijos a la nueva mujer en su camino a la vida demasiado pronto.

Definitivamente soy culpable de esto. Yo quería que el sentimiento de mi unidad familiar de nuevo tan mal que me llevé a mis hijos a través de muchos dolores de cabeza innecesarios. Los hombres, hay que recordar que sus hijos han sufrido mucho emocionalmente con el desgarramiento de su familia. Lo último que necesitan es ver a papá con una nueva mujer tan poco tiempo después del divorcio. Los niños aman a sus padres, y en el fondo desean tenerlos de vuelta juntos. Deles tiempo para adaptarse antes de traer a alguien nuevo en su vida. Si la mujer que está saliendo es realmente el lugar para ti, entonces ella va a entender su decisión de no apresurarse a cumplir con sus niños en un divorcio barcelona. Si ella no lo entiende, entonces es posible que tenga que reevaluar su relación. ¿Ella quiere lo mejor para todos los involucrados? Haz lo mejor para sus hijos.

 Espero que estos tres errores han hecho que parar y pensar. La clave es recordar que usted controla sus acciones y decisiones. Tome este tiempo para la autoevaluación con el fin de tomar las mejores decisiones para usted y sus hijos. La última cosa que quiero hacer es ser víctima de alguno de estos tres errores!

 

publicado por jfelipec a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad