Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
19 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express pensiones

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El divorcio express  para los hombres: Si usted es un hombre involucrado en el divorcio, entonces usted necesita tácticas específicas de divorcio para los hombres. No siempre puede parecer intuitivo, un poco como cuando un coche va a patinar. Tu mente grita frenar en los descansos y girar en sentido contrario - pero los expertos dicen estar los frenos y se convierten en el patín - vaya usted a saber ...

 Lo primero conseguir su cabeza en ella. No confíe todo a tu abogado. A veces tienen más de lo que puede manejar y usted puede conseguir el estándar de lavado, enjuague, repita el tratamiento en el que llenar los papeles - un par de llamadas con el otro lado y se lo dan al juez la firme. Eso puede estar bien si usted sabe lo que está pasando y lo que es posible. Hay que armarse con información privilegiada y estar al tanto de esta cosa todo el camino.

 Si usted es un hombre que se enfrenta el divorcio: La verdad simple es cuando se trata de separar la balanza de la justicia realmente se inclinen hacia las mujeres. El sesgo puede costar decenas de miles de dólares. Si no tenemos cuidado, si no se introduce el divorcio con el conocimiento de información privilegiada saben muy pocos, podría perder todo!

 En este momento, miles y miles de hombres están pagando demasiado por manutención y pensión alimenticia y ni siquiera lo saben!

 Ellos están luchando para hacer sus pagos mensuales y sus esposas están utilizando el dinero extra para conseguir "tratamientos de belleza", para comprar ropa nueva, para efectuar pagos en el nuevo coche de lujo que acaba de comprar y mucho más!

 Si usted piensa que usted va a poner fin a su matrimonio en un futuro próximo y no está seguro de lo que nos depara el futuro para usted, es posible que desee comenzar a tomar las precauciones correctas ahora. Usted tiene que asegurarse de que usted está protegiendo su seguridad financiera para después.

Reducir gastos innecesarios, tan pronto como sea posible. Reúnase con su cónyuge y convenir en cancelar los servicios públicos y otros proyectos de ley. Usted probablemente tendrá que tener dinero en el futuro y esto es una manera de ahorrar dinero. Vender fuera de su propiedad personal que usted no necesita o quiere más. Esto se puede hacer ahora para evitar perderlo más adelante.

Entra en el control del dinero. Seguro de que puede estar de acuerdo en ciertas cosas (no firme acuerdos aunque) pero mantener el control tanto como sea posible. Tarjetas de crédito conjuntas están ahí para gastar en y obtendrá las consecuencias de su divorcio madrid.

Cancele todas sus tarjetas de crédito de propiedad conjunta. Los dos deben estar de acuerdo para cancelar las tarjetas y obtener su propia contabilidad. Debe cancelar las tarjetas debido a que el cónyuge puede cargar todo tipo de carga diferente en las tarjetas y usted se queda bloqueado saldarla. Cancelación de las tarjetas ahora puede ahorrarle dinero que usted tendrá que tener en el futuro.

Recuerde que a medida que avanza la confianza que ya está roto en su matrimonio así que ve con cuidado. Ya no hay ninguna garantía.

Es posible que desee para separar las cuentas bancarias de propiedad compartida. Si tiene cuentas bancarias en conjunto, es posible que desee dividir el dinero en primer lugar. Si no, su cónyuge puede decidir ir a cuidar el dinero por su cuenta y te dejan sin nada. Si usted tiene cuentas pendientes para el hogar, explicar esto a la esposa para que las medidas se pueden tomar para pagar por ellos. Si abre una cuenta bancaria diferente, hacerlo en otro banco. No te quedes con la misma compañía.

El divorcio para los hombres debe tener en cuenta a los niños. Cuando usted está recibiendo un divorcio y hay niños involucrados, es importante tener cuidado de cómo reaccionar frente a los niños. Después de decirles lo que está pasando y que se les explique que están siendo amado por ambos padres, no quieren alterar de ninguna manera. Usted necesita asegurarse de que los niños se sienten seguros y protegidos sabiendo que ambos padres los aman.

Decida lo que usted quiere que su futura relación con sus hijos a ser. No tiene por qué ser miércoles y cada fin de semana. Decida lo que te gusta y aprender las tácticas y estrategias para ayudar a llegar allí.

Dejar de contribuir a las cuentas combinadas, como los planes 401K y de pensiones. Decirle a su lugar de trabajo por lo general lo hace. Haga los arreglos necesarios para que su dinero no se va a agregar a esta cuenta. Tienes que hacer esto hasta que averiguar lo que va a pasar con esas cuentas y que se beneficiarán de ellos.

Tenga en cuenta su situación tributaria a medida que trabaja a través del divorcio, quién va a deducir los niños y así sucesivamente. Es una gran cosa, no te lo pierdas.

Mantenga su trabajo o tratar de encontrar uno. Usted tiene que asegurarse de que usted se está protegiendo y capaz de criar a su familia. Si usted no está recibiendo ningún ingreso de su cónyuge, usted tendrá que hacer algo para apoyar sus necesidades mensuales. Es posible que desee preguntarle a su "futuro ex 'si te pueden ayudar financieramente hasta que el proceso de divorcio se han acabado. Esto sólo se recomienda si usted está terminando el divorcio en el buen sentido. Si usted está luchando por todo y no llevarse bien, es necesario ponerse en contacto con su abogado y hacer que se pregunten por usted.

Hombres, usted debe tomar el control de su divorcio barcelona con el fin de llegar a la cima.

 

 

publicado por jfelipec a las 07:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad