Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
29 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express rumores

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

No divorciados tomar mejores socios posibles que los hombres que nunca se han casado? A New York emisora ​​de noticias informó el mes pasado que se divorció podría ser el nuevo single . Según WABC-TV, solteros perennes pronto podría ser compadecido de la misma manera que las mujeres solteras mayores de 40 son a menudo.

 En el pasado, el divorcio express era una bandera roja para muchas mujeres, un signo de que el hombre en cuestión vendría con el equipaje de un matrimonio anterior. En estos días, casi un tercio de los matrimonios terminan en divorcio . Como Samantha Jayne, director de la agencia matchmaking privado, Vida Blue Label, señala, la eliminación de los hombres divorciados de la ecuación se puede hacer la búsqueda de un socio mucho más difícil, especialmente para las mujeres en sus 30 años de edad y mayores.

 El divorcio se ha convertido en una parte de nuestro tejido social, según experto RSVP relación y psicólogo, John Aiken. "Creo que el estigma realmente ha caído lejos en lo que respecta al divorcio. Hay más gente que consigue divorciado que nunca, es algo que es común en los medios de comunicación, con los famosos, y los niños están creciendo con el divorcio, ya vienen de familias divorciadas, ", dice. "Si alguien está divorciado, no es necesariamente visto ahora como algo que es un defecto, sino que es algo que es sólo una parte de la persona".

 * Eva, de 34 años, tenía 30 años y todavía está buscando para cumplir con "el uno" cuando decidió que ya no descarta salir con un hombre divorciado. "Para mí, demostraron que podían cometer y que deberían haber aprendido del primer matrimonio para saber exactamente lo que quiere el tiempo seond alrededor", dice ella. Cuatro años después, ella está felizmente casada con un divorciado que conoció en línea, con quien tiene un nuevo bebé.

Anuncio

 Aiken dice que más que la mera aceptación de los divorcios, las mujeres como Eva ahora está viendo los hombres divorciados de una manera positiva, y con buena razón. "La mayoría de los hombres divorciados están en un estado mejor (que los solteros) para tomar decisiones informadas y saber cómo manejar las relaciones en una forma mucho mejor", dice.

 De la opinión de que los hombres divorciados son socios potenciales quizás más atractivas que a largo plazo los solteros, Aiken dice que no es así cortar y seca. "Creo que probablemente debería tomar sobre una base de caso por caso", dice. "Los niños de 35 años-que son solteros solteras pueden no necesariamente han conocido a la persona adecuada para ellos, pero son capaces de cometer. Y luego, por supuesto, hay un montón que son jugadores que no están dispuestos a comprometerse", dice. El compromiso es la palabra clave, y la ventaja, en términos de salir con hombres divorciados, es que un historial de haber cometido en el pasado.

 Según la datación entrenador Jane Roder, ahora hay más de un estigma asociado a los solteros 40-Algo de lo que hay que se divorcia de su misma edad. "Mi opinión personal es que cuanto mayor es un hombre, si es soltero y nunca se ha casado, ha percibido como que tiene problemas de compromiso", dice ella. "El único hombre que nunca ha cometido, hay una percepción de - por qué no - ¿por qué no ha hecho que, especialmente en un lugar como Melbourne, donde es que hay un exceso de mujeres?", Dice.

 Los hombres divorciados podrían haber demostrado que pueden cometer, pero para muchos hombres, cuando se trata del matrimonio, parece que una vez es suficiente. Más de la mitad de los hombres que se divorciaron en 2000-2002 podía esperar a volver a casarse, con un poco de solución de nunca volver a hacerlo después de la disolución del primer matrimonio, por varias razones. "Esperemos que no está colgado en el pasado, pero hay una posibilidad de que no se han dejado de lado la relación anterior", dice Aiken. "Puede haber problemas financieros debido al divorcio y no son tan estables o seguras como antes", dice.

 Luego está el asunto no tan pequeño de niños. Un divorcio madrid puede obtener la luz verde, pero los niños son a menudo un ultimátum. "Es una gran consideración", dice Roder. "Depende de la persona. El amor puede vencer muchas barreras y muchas personas lo hacen, pero es más fácil para la gente divorciada sin hijos, creo." Si usted es querer hijos propios, es importante establecer desde el principio si un divorcio con hijos de un matrimonio anterior está dispuesto a tener más hijos, ella dice.

 Kylie *, de 38 años, se casó con un divorciado, con quien ahora tiene tres hijos. "Creo que son mejores (divorcios) la segunda vez", dice ella. "El único problema en mi situación era que él también tenía un niño de tres años, y he tenido que hacer frente a la ex-esposa. Después de acostumbrarse a las cosas, que todo era bueno. Estamos muy felizmente casado".

 La razón para el divorcio, y cómo la situación ha sido tratado, otros factores a tener en cuenta. "Si hubiera engañado, que sin duda no habría ido allí", dice Eva de su divorcio. También es importante que el divorcio ha pasado completamente antes de entrar en otra relación. "Lo más importante es que esas personas han abandonado esa relación y que es respetuosa", dice Roder. "Si están luchando y todavía enojado con alguien, ese es el problema, más que nada porque es una señal de que no es asunto sin terminar," dice ella.

 Roder aconseja a la gente a ser muy cuidadoso de involucrarse con alguien antes de que el divorcio es definitivo. "Cuando alguien ha estado separada durante un buen rato y no divorciado, eso es una señal de advertencia importante", dice. "No es completa, están aún en el pasado, y por alguna razón, el cordón umbilical no ha sido cortado."

 Según Jayne no, siendo la primera mujer que camina por el pasillo con su marido-a-ser es todavía un disuasivo importante para algunas mujeres. "A veces la gente se obsesione con ello, piensan," Yo no quiero ser esa segunda esposa o el segundo esposo '", dice. "Creo que las mujeres tienden a preocuparse más sobre él, tienen esta idea de cuento de hadas de lo que su futuro esposo debe ser similar y lo que su experiencia de vida debe ser. No creo que los hombres están tan preocupados, si los niños están involucrados es un problema, pero por lo general los hombres están muy bien con él. "

 Los expertos entrevistados en esta historia de acuerdo en que el divorcio no es realmente el problema, más bien, es si esa persona está dispuesta y es capaz de comprometerse de nuevo. "Lo que les digo a los solteros es que todo el mundo viene como un paquete", dice Aiken. "Algunas personas se divorciaron, otros tienen hijos, otros podrían ser viuda o pueden venir con una madre demasiado involucrados. Lo que tienes que hacer es que tienes que parar y pensar, ¿cuáles son mis interruptores de acuerdo, y lo que son cosas que pueden asumir, "dice.

 "No se trata de divorcio barcelona, es si alguien está emocionalmente disponible", dice Jayne. "Un hombre puede estar divorciada con un montón de equipaje emocional o un hombre que nunca había casado anteriormente podría tener la misma cantidad de equipaje", dice ella. "Muchos clientes dicen, yo no quiero estar con un hombre divorciado porque está enamorado de otra persona. Es todo acerca de las creencias de una persona."

 Al llegar a una edad donde más de sus socios potenciales se había divorciado, Eva notó otro beneficio. "Muchos de los buenos que se había casado antes en su vida había divorciado desde entonces", dice ella. "Lo que significaba que estaban de vuelta en el mercado y volver a estar allí de nuevo", dice.

 

publicado por jfelipec a las 07:58 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad