Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
18 de Octubre, 2012 · General

el abogado de divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Al hacer o modificar una orden con respecto a divorcio express la custodia o visitas, el tribunal (1) se guiará por los mejores intereses del niño, tomando en consideración los deseos del niño si el niño tiene suficiente edad y capaz de formar un ser inteligente preferencia, siempre en la toma de la orden inicial, el tribunal podrá tomar en consideración las causas de disolución del matrimonio o separación legal, si estas causas son relevantes en la determinación del interés superior del niño, y (2) considerar si el partido completado satisfactoriamente la participación en un programa de educación de los padres establecido en virtud de la sección 46b-69b. [Estatutos Generales de Connecticut anotado; Título 46 ter, en los capítulos 56, 56 bis, 56 ter, y 84].

Manutención de Niños:

Una vez o después de la anulación o disolución de un matrimonio o la inscripción de un decreto de separación legal o divorcio, los padres de un hijo menor de edad del matrimonio, deberá mantener al niño de acuerdo a sus capacidades respectivas, si el niño tiene la necesidad de mantenimiento. Si hay un hijo soltero de la boda que ha alcanzado la edad de dieciocho años, es un estudiante de tiempo completo la escuela secundaria y vive con sus padres, los padres deberán mantener al niño de acuerdo a sus capacidades respectivas, si el niño está en la necesidad de mantenimiento hasta que divorcio madrid ese niño termine el duodécimo grado o alcance la edad de diecinueve años, lo que ocurra primero. El tribunal podrá ordenar medidas adecuadas de apoyo de cualquier niño con retraso mental, que vive con un padre y es principalmente dependiente de los padres como para el mantenimiento hasta que cumpla la edad de veintiuno.

Para determinar si un niño está en la necesidad de mantenimiento y, en caso de necesidad, las respectivas capacidades de los padres para proporcionar dicho mantenimiento y la cantidad del mismo, el tribunal tendrá en cuenta la edad, la salud, la estación, la ocupación, la capacidad de ingresos, la cantidad y las fuentes de los ingresos, bienes raíces, formación profesional y la empleabilidad de cada uno de los padres, y la edad, la salud, la estación, ocupación, nivel educativo y la expectativa, la cantidad y las fuentes de ingresos, la formación profesional las habilidades, la empleabilidad, los bienes y las necesidades de los niños. [Basado de Estatutos Generales de Connecticut anotada; 

    Los derechos de propiedad y disposición de la prestación por fallecimiento de una póliza de seguro de vida.

    El derecho de cualquiera de las partes como un participante o de su cónyuge participante en virtud de un plan de jubilación.

    La elección de la ley que rige la construcción de acuerdo, y,

    Cualquier otro asunto, incluyendo sus derechos y obligaciones personales.

El derecho de un niño para apoyar, no puede verse afectado negativamente por un acuerdo prematrimonial. Cualquier disposición relativa a las disposiciones de cuidado, custodia y de visita o de otro divorcio barcelona tipo que afectan a un niño será objeto de revisión judicial y la modificación.

 

publicado por jfelipec a las 08:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad