Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
05 de Noviembre, 2012 · General

el divorcio express autentico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Yo generalmente escribir sobre los hombres y las relaciones, pero cuando mi artículo, "Divorciado papás se merecen algo mejor", recibió comentarios apasionados, me acordé de que los padres divorciados se encuentran aún en una relación, con frecuencia dura muchos años. Pero sólo porque un par no hacer las cosas bien durante el matrimonio, todavía puede tener una relación respetuosa crianza de los hijos después del divorcio express, ¿no? No muy a menudo. Con toda la amargura y la ira que rodea el divorcio, los niños frecuentemente se convierten en prisioneros de guerra en la guerra civil de una batalla de custodia.

Custodia de los hijos es un asunto de divorcio contencioso gravemente. Las diferencias y animosidades que mueven un esposo y esposa, aparte no reflejan necesariamente sus habilidades parentales, sin embargo, y no debe ser proyectada sobre sus hijos o cualquier otra figura en absoluto en sus derechos de custodia. Pasando emocionalmente después del divorcio es difícil para todos, pero un aspecto fundamental de la curación del dolor es dejar ir la ira subyacente. Por desgracia, muchos hombres y mujeres no dejar ir, y arrastrar a sus hijos sin saberlo a través de la ciénaga que es una batalla por la custodia.

Yo creo que las madres y los padres juegan un papel igualmente importante en la crianza de los hijos, y que el tiempo de un padre con sus hijos es igualmente importante para su desarrollo. De hecho, considero que el nivel de nivel de un hombre de la participación con sus hijos como una medida de su virilidad. Los derechos de un padre a sus hijos son tan sagrados como el de una madre.

Sin embargo, las mujeres con frecuencia se ha concedido la custodia de la mayoría, a veces, debido a que la ley ordena, y, a veces porque los hombres no piden que les corresponde. Las mujeres tienen un papel fundamental a la hora de corregir esta desigualdad, y tanto las mujeres y los hombres tienen que estar dispuestos a dejar de lado sus rencores personales y hacer lo mejor para sus hijos. Y lo que es mejor para sus hijos es la custodia compartida de igualdad.

Con demasiada frecuencia, sin embargo, la batalla por la custodia de los hijos se convierte en la venganza, y las mujeres no deberían estar autorizados a utilizar la custodia como una herramienta para castigar a sus ex maridos o para obtener ganancias financieras. Las mujeres y los hombres vengativos cobardes y egoístas que no les importa lo más mínimo acerca de sus hijos e ignorarlos no va a ser capaz de superar sus propios problemas para centrarse en sus hijos. Pero los padres equivocados son una pequeña minoría, y es la mayoría de los padres divorciados que estoy hablando.

Y si usted piensa que los niños no se ven afectados por cómo los hombres y las mujeres se tratan unos a otros después de un divorcio, se equivoca. Los niños son cicatrices permanentes, no importa qué, y el grado en que los que sufren daños a largo plazo emocional depende en gran medida, en el camino de padres divorcio madrid se tratan entre sí. El respeto mutuo entre las madres y los padres requiere el coraje de poner sentimiento de sus hijos por delante de su cuenta. Y si usted no puede conseguir más allá de su enojo por su propio bien, entonces que lo haga por los de los hijos.

Un abogado hace poco me sugirió que una manera de abordar la cuestión de la custodia sería desigual a los tribunales para tratar y apoyar a niños como dos temas separados. Y estoy de acuerdo. De esta manera, la concesión de sus ex maridos la custodia igual no afectaría al niño apoyar a las mujeres recibieron o tenían que pagar. Y le daría a cada padre el mismo tiempo a cuidar a sus hijos y para reconstruir sus propias vidas como individuos. El mito de la ex-esposas ser capaz de sentarse en casa y comer bombones en su manutención infantil es evidentemente falso. De hecho, casi todas las madres divorciadas están fuera trabajando para ayudar a pagar por las necesidades de sus hijos. Si tuvo dos ingresos para mantener a una familia cuando se casó, que va a tomar dos, una vez que está divorcio barcelona.

Es de vital importancia para detener la matanza legal de las guerras de custodia para el bien de nuestros hijos. Uno de los beneficios de acuerdo a la custodia de la igualdad, la residencia se elimina la necesidad de abogados de divorcio que se alimentan de la carroña de matrimonios fracasados ​​y revolver la olla del descontento para mantener nuestro flujo de dinero en sus cuentas bancarias. El envío de nuestros propios hijos a la universidad debería ser más importante para nosotros que enviar a los hijos de un abogado a la universidad. Es hora de dejar de alimentar a la bestia, y alimentan a nuestros hijos en su lugar.

Así que hago un llamamiento a las mujeres a compartir voluntariamente la custodia de igualdad con sus ex maridos, ya los hombres para defender sus derechos parentales. Ponga a sus hijos en primer lugar.

 

 

publicado por jfelipec a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad