Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
18 de Octubre, 2012 · General

el susodicho divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Antes de separarse, tal vez tomado muchas decisiones juntos. Elegiste un obstetra para usted o su cónyuge cuando el embarazo fue confirmado. Después de que sus hijos han nacido, se ha seleccionado un pediatra. Usted decide si se debe criar a sus hijos en una religión. Si ambos trabajaban, se ha seleccionado el cuidado de niños. A medida que los niños crecían, se decidió ya sea para enviarlos a la guardería. Cuando llegó el momento para el kindergarten, usted decide cuando iniciar a sus hijos y recogió sus escuelas. Se decidió poner frenos en los dientes de sus hijos. Usted probablemente planeado para decidir sobre las escuelas secundarias juntos y ayudar a sus hijos a tomar decisiones universitarias. El divorcio express va a complicar esto, y puede que le resulte difícil de entender las leyes que se aplican en su caso. La American Bar Association website, www.abanet.org , Ofrece una serie de recursos útiles, incluyendo un resumen del estado-por-estado de criterios de custodia.

Hay varios programas de educación de divorcio disponibles en los Estados Unidos hoy. Si usted está teniendo dificultades para ayudar a sus hijos a entender ciertos aspectos del divorcio, como las cuestiones de custodia, es posible que desee considerar la posibilidad de asistir a uno de estos programas para ayudar a usted ya sus hijos a través de estos tiempos difíciles. Consulte con la escuela de su hijo para ver si tienen un grupo de apoyo para niños o consulte a su iglesia o agencia de la comunidad local para sugerencias.

Custodia Legal

La ley exige la toma de decisiones sobre el cuidado de la salud de sus hijos, la educación, la educación religiosa, etc custodia legal. Como divorcio madrid parte de su divorcio, podrás elegir - o el tribunal decidirá - si usted tiene la custodia legal conjunta o si uno de ustedes tendrá la custodia legal exclusiva. Custodia legal compartida significa tomar estas decisiones juntos. Custodia legal exclusiva quiere decir que uno de vosotros tiene autoridad total sobre estas decisiones.

Custodia Física

Antes de separarse, tal vez dividida la responsabilidad de cuidar de los niños. Uno o ambos de ustedes tiene los niños para arriba, les daba de comer el desayuno, y los llevó a la escuela o en el autobús escolar. Uno de ustedes les llevó a la práctica de fútbol. Uno de ustedes como voluntarios en las aulas de sus hijos. Cada uno de ustedes pasaron tiempo con sus hijos. La ley establece el tiempo real que pasa con sus hijos custodia física.

Si los dos siguen compartiendo la actual práctica en el cuidado de los niños, esto se llama custodia física conjunta o compartida. Si los niños pasan la mayor parte de su tiempo con un padre, ese padre se dice que tiene custodia física o la custodia física primaria. A veces los padres se dividen la responsabilidad por hecho dividiendo a los niños. Un padre lleva a los niños mayores de esa edad y uno de los más jóvenes. Esta disposición se denomina custodia dividida. Los tribunales y los psicólogos están de acuerdo esto normalmente divorcio barcelona no es bueno para los niños. La mayoría toma la posición de que los niños deben permanecer juntos siempre que sea posible.

 

publicado por jfelipec a las 08:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad