Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
10 de Noviembre, 2012 · General

4 divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

"Sin culpa" Ley de divorcio

 Michigan no ha promulgado una falla divorcio express ley, en virtud a que los residentes de Michigan pueden obtener un divorcio sin establecer que la otra parte hizo algo mal. Un tribunal puede conceder un divorcio si considera que "ha habido una ruptura en la relación matrimonial en la medida en que los objetos del matrimonio han sido destruidos y no queda ninguna probabilidad razonable que se puede preservar el matrimonio." Tenga en cuenta que las cuestiones de "culpa" pueden permanecer pertinentes a la división del patrimonio conyugal, y que aspectos de la "culpa" pueden salir en caso de litigio de custodia del niño.

Requisitos jurisdiccionales

 en el archivo de divorcio en Michigan el demandante debe haber sido residente de Michigan durante al menos 180 días y debe haber residido en el condado donde se presentó la demanda de divorcio para por lo menos diez días antes de la presentación. El demandante también puede presentar un divorcio basado en el demandado cumplir los requisitos de residencia. Hay estrechas circunstancias bajo las cuales puede no aplicarse el período de residencia del Condado de 10 días.

 Si el otro cónyuge reside en otro Estado, la corte de Michigan será capaz de conceder el divorcio válido, pero puede ser limitada en su capacidad para dividir la propiedad o determinar la compatibilidad de la custodia y el niño. Sin embargo, es posible que un cónyuge que vive en otro Estado para consentir a tener todas las cuestiones relacionadas con el divorcio decididas por la corte de Michigan.

 Si le preocupa que su cónyuge se puede presentar demanda de divorcio en otro Estado o jurisdicción, debe consultar con un abogado sobre si sería conveniente para usted intentar presentar un divorcio en su propio Estado. En muchas circunstancias, el divorcio se decidirá en el estado donde primero se presentó una demanda de divorcio, que puede resultar en dificultades y gastos a un cónyuge que reside en otro Estado.

Período

de espera en circunstancias normales, un tribunal en Michigan debe observar un período de sesenta días "cooling off" antes de conceder un divorcio. Mientras que es posible que un Tribunal de primera instancia encontrar circunstancias que justifiquen la renuncia de este período, en la mayoría de los casos la espera pleno período se observará. El período de espera es mayor en los casos de custodia de los hijos.

Cuando "Falla" asuntos

un tribunal pueden considerar cuestiones de "fallo" al dividir los bienes conyugales, o al evaluar la manutención (pensión alimenticia). Tenga en cuenta que bajo la mayoría de los casos de "culpa", el Tribunal de primera instancia no dramáticamente cambiará la División de bienes. Con mayoría civil estates necesitará considerar si un cinco o diez por ciento de diferencia en la División de propiedad justifica el gasto y conflictos asociados a intentar demostrar la culpa. A menudo hay un mejor retorno financiero en asegurarse que todos los activos son ubicados, debidamente valorados e incluidos en la finca marital, en lugar de tratar de probar la culpa.

Por favor tenga en cuenta que mientras los cinco o diez por ciento de diferencia es más típico, en casos extremos los tribunales han llegado a grandes cantidades de concesión y, en al menos una ocasión incluso la toda propiedad conyugal, al cónyuge perjudicado. Su abogado puede ayudarle a hacer la evaluación de lo que es probable que suceda en su caso, y si se beneficiarían intentando hacer culpa de un problema.

División de la propiedad

 la primera consideración para una corte en la evaluación de la división del patrimonio conyugal es la determinación de qué porciones de la finca constituyen bienes separados de las partes, y que es parte del patrimonio conyugal. A modo de ejemplo, herencias generalmente se consideran la propiedad individual del cónyuge que recibe la herencia. Asimismo, un negocio o activos propiedad antes del matrimonio pueden considerarse como un activo separado, dependiendo de cómo se trató durante el matrimonio. A veces, podría considerarse un elemento de propiedad para ser "bienes separados", mientras que el reconocimiento o intereses devengados por el activo se consideran un activo marital. En otras ocasiones, pueda considerarse una propiedad individual de las partes al inicio del matrimonio se han fusionado en el patrimonio conyugal. También, un Tribunal de primera instancia puede invadir propiedad de uno de los cónyuges por separado cuando sea necesario para proporcionar el apoyo adecuado de divorcio madrid del otro cónyuge.

 Factores a considerar por el Tribunal de primera instancia al dividir la finca civil incluyen:

 las partes relaciones pasadas y conducta;

La duración del matrimonio;

El origen de la propiedad;

Contribución de las partes para su adquisición;

Las necesidades de las partes;

Capacidad de ingresos de las partes;

La causa de divorcio;

La edad de las partes;

La salud de las partes;

Estado de vida de las partes;

Las necesidades y circunstancias de las partes;

Principios generales de equidad (Justicia); y

otros factores consideran pertinentes para un caso particular.

 Apoyo conyugal (pensión alimenticia)

 un premio de manutención se realiza normalmente en el contexto de la División de bienes y activos de las partes. Bajo circunstancias apropiadas, un Tribunal de primera instancia podrá prever manutención temporal mientras está pendiente un caso de divorcio, o compatible con orden de pago retroactivo a la fecha que se presentó la demanda de divorcio. Un premio de manutención puede tomar en consideración el importe del patrimonio conyugal y si uno de los cónyuges tendrá que liquidar activos otorgados en el divorcio en el fin de mantener un estilo de vida razonable. Cuando uno de los cónyuges tiene suficientes ingresos para mantener su cuota de la liquidación de la propiedad y la otra no, manutención puede ser apropiado.Apoyo

 conyugal se concede generalmente en forma de pagos periódicos o "en bruto" (en una suma global). Pagos periódicos generalmente se describen como "rehabilitación" (pagos a corto plazo para ayudar a que el cónyuge receptor volver sobre sus pies), o permanente (normalmente duradera hasta la muerte, matrimonio o mayor orden de la corte). Premios de pensión periódica son normalmente sujetos a modificaciones posteriores por el Tribunal, Considerando que normalmente premios de pensión alimenticia en bruto no se puede modificar después de la sentencia.Factores de

 a ser considerado por un Tribunal de primera instancia en la adjudicación de manutención incluyen:

 pasado las relaciones y la conducta de las partes;

Longitud del matrimonio;

Edad de las partes;

Capacidad de trabajo;

La situación actual de las partes;

Las necesidades de las partes;Salud De

de las partes;

Capacidad para pagar la pensión alimenticia;

Origen y cantidad de los bienes con a las partes;

Previo nivel de vida de las partes y si bien es responsable por el apoyo de los demás; y

principios generales de equidad (Justicia)

allí son al menos dos conjuntos de directrices de manutención no oficial disponibles en Michigan. Los tribunales suelen entretener a cálculos realizados conforme a las directrices, pero las directrices no son vinculantes para el Tribunal.

Quiebra y el divorcio barcelona

 si hay una posibilidad de que uno o ambos cónyuges presentará en bancarrota tras el divorcio, un abogado debe prestar especial atención a la estructura de la adjudicación de propiedad de división y apoyo con el fin de proteger al cónyuge de cliente de los efectos de la quiebra del otro cónyuge.

 

 

 

publicado por jfelipec a las 10:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad