Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
09 de Noviembre, 2012 · General

causas del divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

¿Dónde empezar?

Hay varios aspectos del divorcio express que deben ser considerados antes de la presentación. Estos incluyen, pero no se limitan a motivos de divorcio, jurisdicción, residencia, divorcio por juicio o defecto, impugnado o sin oposición de divorcio, custodia apoyo/régimen de visitas, pensión alimenticia, costas y honorarios. Este objetivo será tratar de simplificar todas estas cuestiones para quien está estudiando la solicitud de divorcio en Alabama.¿

Puedo solicitar el divorcio en Alabama?

Con el fin de solicitar el divorcio en Alabama, usted debe haber vivido en Alabama durante los últimos seis meses o su cónyuge debe ser un residente de Alabama. Si no cumple con uno de estos requisitos, no podrá presentar demanda de divorcio en Alabama.

Motivos de divorcio

en Alabama, puede obtener un divorcio por cualquiera de varias razones específicas. Estos incluyen adulterio, deserción, penitenciario encarcelamiento prolongado para determinados períodos, adicción al alcohol o drogas, incapacidad mental, crueldad o condiciones que existían en el momento del matrimonio sin el conocimiento de la otra parte como el embarazo y problemas físicos incurables que mantener uno de los cónyuges de entrar en el estado de matrimonio normal.

 Alabama ya no requiere que usted establezca falla para obtener un divorcio. Si usted probar que usted y su cónyuge no pueden obtener junto con uno de otro o el matrimonio se rompe más allá de la reparación, que es suficiente.¿

Donde presentar de divorcio?

Alabama permite de ley que presenta demanda de divorcio en el condado donde usted y su cónyuge separados o el condado donde vive ahora su cónyuge. También le permite archivo donde vives si su cónyuge no vive en Alabama.

 Ley en Alabama, solicitar el divorcio en la corte de circuito. En algunos condados, tienes a archivo en la parte del Tribunal de circuito llamado Tribunal de familia o el Tribunal de relaciones domésticas. La corte cobra una tarifa de presentación cuando presenta demanda de divorcio. Esta tarifa varía de condado a condado, pero generalmente es entre $150 y $250. También tendrá que pagar para servir copias de los documentos de divorcio de su cónyuge y presentar ciertos movimientos con el Tribunal. Se pueden retrasar estas tarifas al comienzo del caso mediante la presentación de una declaración jurada de penurias. Sin embargo, el Tribunal requerirá una u otra parte a pagar al final del caso.

 Hay enlaces para todos los condados de Alabama que tienen información en línea sobre el divorcio. Estos enlaces tienen información como honorarios, instrucciones, formas de presentación e información de contacto.

Divorcio por juicio o defecto

dos métodos comunes para obtener un divorcio son por defecto o juicio. Un divorcio por defecto se produce cuando la parte contra quien se pone el traje de divorcio no responde dentro del plazo establecido por la ley. Si el demandado presenta una respuesta a la queja, se definirá el caso para un juicio. En este conjunto de circunstancias, a menos que el caso se resuelva antes va a juicio, habrá un juicio real ante el juez con cada parte que tenga derecho a llamar a testigos. En cualquier caso, el juez debe decidir todas las cuestiones pertinentes, como si no se concederá el divorcio, la custodia de los niños, el monto de la pensión alimenticia, pensión alimenticia y división de bienes. La diferencia es que si hay un defecto, el juez basará su decisión en el testimonio oral o por escrito de sólo la parte que interpuso la demanda.

Custodia y visitas

durante un divorcio madrid, el Tribunal determina la custodia y visitas de los hijos menores de la pareja. Esta determinación se basa en la discreción del Tribunal guiado por la consideración de los siguientes factores: interés y el bienestar de los niños, la culpa de las partes, carácter y conducta de cada padre, edad y sexo de los hijos, cuidado y custodia de los niños, las condiciones económicas de los padres, la preferencia de los niños y el acuerdo de los padres.

 Futuro de crianza de los niños es muy importante, y su abogado debe dar toda la información relevante que pudiera afectar con qué partido vivirán los niños. Los tribunales favorecen a un padre natural que tenga la custodia física de los niños, pero puede conceder custodia a otras partes como abuelos o incluso relacionado con las personas si es en el mejor interés de los niños.

 Los padres que no tienen los niños que viven con él (su padre sin custodia) tiene derecho a visitar a los niños o tenerlos de visita él o ella. Generalmente, los derechos de visita son fijados por el juez y generalmente se expresan en términos razonables tiempos y lugares previo aviso razonable; pero un decreto de divorcio puede también establecen privilegios de visitas específicas en determinados momentos y lugares, es decir: cada fin de semana otro, determinados días festivos, cumpleaños, etc.

niño apoyo una vez realizada la determinación que debe concederse el divorcio, la principal preocupación de la corte se convierte en el bienestar de los hijos menores de las partes. Es la responsabilidad de la corte para determinar la cantidad que el padre sin custodia es responsable de contribuir para el apoyo de los menores.

 La corte debe utilizar las pautas de manutención del niño adoptada por la Corte Suprema de Alabama, en el establecimiento de la cantidad de manutención, salvo que el Tribunal declare específicamente que tras las directrices sería injusto e inapropiado. La corte combina los ingresos de los padres en trámites de divorcio, determina las directrices de la cantidad correspondiente de manutención para el número de hijos del matrimonio basado en que los ingresos, ajusta esta cantidad para gastos de cuidado infantil relacionada con el trabajo y las primas de seguro de salud y, a continuación, asigna una parte de esa suma apoyo para el padre sin custodia basado en su porcentaje de los ingresos combinados.

 Los factores más importantes a ser considerados por el Tribunal en hacer un premio de manutención son las necesidades de los niños y la capacidad de los padres a ganar y pagar su parte del soporte. Obligación de los padres a pagar manutención de menores puede estar basada en su capacidad demostrada para ganar una cierta cantidad de dinero, no lo que los padres es elegir ganar.

Soporte de niño se paga hasta que el niño alcanza la mayoría de edad, pero puede extenderse más allá de ese tiempo bajo ciertas circunstancias, como durante la educación de la mayoría post (Colegio), o cuando el niño es mental o físicamente discapacitado.

Propiedad asentamiento siempre es mejor si un par de trámites de divorcio puede trabajar a la División de sus bienes propios e incorporar este acuerdo en el divorcio. Esto es porque la pareja está más familiarizado con su propiedad que nadie y acuerdos como estos son vistos favorablemente por la corte.

 Si la pareja no puede llegar a un acuerdo por cuenta propia, el Tribunal dividirá la propiedad basándose en las necesidades e intereses de las partes. El Tribunal determinará las necesidades y el interés por el testimonio en el juicio.

 Es a discreción del Tribunal para solicitar a una transferencia de propiedad individual por cónyuge o propiedad celebrado conjuntamente con el fin de hacer la División justo para ambas partes. El Tribunal puede ordenar a cualquiera de las partes para expresar su interés en las existencias, vehículos o bienes inmuebles al otro cónyuge.

Pensión alimenticia

hoy, un esposo o esposa puede tener derecho a pensión alimenticia si el Tribunal determina tanto las necesidades de apoyan y la otra parte está en una posición financiera para prestar este apoyo. Existen dos tipos divorcio barcelona.

 

 

publicado por jfelipec a las 10:17 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad