Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
10 de Noviembre, 2012 · General

divorcio nulo

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

En Florida, sólo un tribunal puede disolver su matrimonio. Usted debe cumplir con dos requisitos para solicitar el divorcio express en Florida, de lo contrario un Tribunal no puede considerar solicitar la disolución del matrimonio (el documento que oficialmente comienza la acción de divorcio).

 El primer requisito es que usted debe haber residido en el estado por lo menos seis 6 meses antes de presentar la acción de divorcio.

 El segundo requisito es que el demandado (el otro cónyuge) deberá recibir una notificación de la demanda después de que se ha presentado, ya sea por haber recibido una copia de la documentación – conocida como "servicio personal" – o mediante cualquier otro método aprobado específicamente por la ley.

 Servicio personal al demandado se realiza a través de un alguacil o un servidor de proceso autorizado. Servicio personal es obligatorio cuando se sabe el paradero de su cónyuge y hay penas cuando uno intenta evadir cumplir con este requisito.

 Cuando el demandado recibe "los papeles de divorcio," él o ella tiene veinte 20 días (excluyendo feriados determinados por el Tribunal) al archivo de respuesta con el Tribunal, que debería (pero no es necesario) incluyen una petición de contador para el divorcio. Debe enviarse una copia de la respuesta a la otra parte o su abogado.

 Cuando no sabe el paradero de su cónyuge, los estatutos establecer un procedimiento para cumplir con este requisito. Un divorcio usando este proceso de notificación tiene ciertas limitaciones y tardará más tiempo en completarse.

 El resto de esta información está dirigida sólo al proceso de divorcio cuando se ha cumplido el requisito de servicio sobre el otro cónyuge. Desde ese punto, puede continuar el divorcio por mutuo acuerdo (un divorcio no disputado) o litigio (un divorcio disputado).

 Uncontested y divorcios impugnada

 Uncontested divorcios pueden tomar menos tiempo, en algún momento tan poco como tres semanas; y tienden a ser menos costoso que un divorcio disputado. Cabe señalar que ningún abogado puede representar a ambas partes y que el mero hecho de que las partes son adversarios por definición crea un conflicto inherente y prohibido por las normas que rigen los abogados. Pero el hecho de que cada parte tiene su propio abogado no significa que la suya no puede ser un divorcio no disputado, y muchos divorcios se concluyen de esta manera sin ser tan caras como anticipa el público.

 Si su divorcio no es indiscutible, entonces es un litigio de divorcio madrid. Afortunadamente, hay muchas oportunidades para activar un divorcio litigio en una indiscutible a medida que avanza la acción a través del sistema.

Litigated divorcios tienden a ser largos y costosos, con ambos lados recibiendo la representación legal por sus abogados. Cada parte en una controversia tiene derecho a solicitar una prueba de reclamaciones hechas por la otra parte, tomar declaraciones juradas (deposiciones) desde la otra parte o cualquier testigo o ambos, y así sucesivamente. Todo esto debe hacerse según las reglas de procedimiento y pruebas y cada uno de estos cuesta dinero de mini-procesos en términos de tiempo de los abogados, costo de copias de documentos, taquígrafos para deposiciones, etc.

 añadido a estos factores es el elevado número de divorcios presentada anualmente, así como antiguas acciones que necesitan la modificación de la sentencia final, resultando en un proceso lento porque se limita el tiempo disponible a los tribunales.

 Causales para el divorcio en Florida

 la Florida estatutos reconocen sólo dos motivos de divorcian en Florida. Uno es diferencias irreconciliables entre la pareja y la otra es la incapacidad mental de uno de los cónyuges.

 El estado de la Florida es un estado de divorcio "sin culpa". Esto significa que, en la Florida, hay no hay causales para el divorcio por abandono, crueldad y adulterio, que históricamente fueron los fundamentos jurídicos necesarios para la disolución de un matrimonio. Tampoco hay un requisito que el demandado cónyuge consentimiento o acuerdo en el divorcio. Simplemente las partes son incapaces de conciliar diferencias y uno de ustedes decide terminar legalmente el matrimonio.

 Beneficios del divorcio

 porque el matrimonio es una relación legalmente reconocida, cada cónyuge tiene derechos y obligaciones derivados de su matrimonio.

 Según los hechos de cada caso, el Decreto de divorcio (legalmente conocido como una sentencia de disolución de matrimonio) pone de manifiesto el apoyo de los derechos de cada parte sobre compartir la custodia y el niño, División de bienes y deudas, el derecho a la pensión alimenticia por uno u otro de los cónyuges y el derecho a la contribución a los honorarios legales y costos de corte de cualquiera de los cónyuges.

 Los costos asociados con el proceso de divorcio

 en la presentación de divorcio en los tribunales de Florida, el peticionario debe pagar una cuota de $409 a abrir el caso en la corte la corte. Este cargo es independiente de cualquier cuota pagada a un abogado. Costos adicionales incluyen costos de traductores, taquígrafos, etc.. Si los papeles de divorcio va a servir porque es un divorcio disputado, hay un cargo adicional de $10.00 por la citación-el oficial aviso al otro cónyuge que se ha presentado una demanda de divorcio. Counter-Petitions de divorcio barcelona presentada en la misma acción requieren un honorario de limadura de $295.00.

 

publicado por jfelipec a las 10:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad