Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
09 de Noviembre, 2012 · General

los divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

General

 en Michigan, hay tres maneras para poner fin a un matrimonio; anulación, mantenimiento por separación y divorcio express.

 Una anulación de anulación es una petición al Tribunal para fulminar el matrimonio y tratarla como si nunca hubiese existido. Tal acción es rara y usualmente involucra un breve matrimonio que para todos los propósitos nunca realmente existió.Mantenimiento por separado

 mantenimiento aparte es un traje de ley pidiendo al Tribunal para mantener las partes se casó, pero esencialmente dividir la propiedad conyugal. También se establece cuando los niños están custodia involucrado y apoyo para los niños. Porque pocas personas desean permanecer casados mientras vivía como si están divorciados, mantenimiento separado también es raro. Usualmente es presentado una denuncia para mantenimiento separado por motivos religiosos o porque una pareja casada se ha casado en un tiempo muy largo y uno de los cónyuges desea permanecer bajo la otra es seguro.

 De divorcio el divorcio es una demanda judicial presentada por uno de los cónyuges que indica que ha terminado la relación conyugal y que la reconciliación no va a ocurrir. Todo lo que se requiere es de una de las partes a declarar que se ha producido una ruptura de la relación matrimonial en la medida en que los objetos del matrimonio han sido destruidos y no queda ninguna probabilidad razonable que el matrimonio puede preservarse. El término "Sin culpa" proviene de esta posición que nadie tiene que ser culpable de dañar o destruir el matrimonio para al ser disuelta, alguien simplemente tiene que quieren.

 Contrariamente a la creencia popular, no existe tal cosa como la presentación de una separación. Una acción de divorcio debe ser presentada en uno de los trajes anteriormente mencionados. La separación de las partes es aborda durante la acción de divorcio y se abordarán más adelante.

 Jurisdicción

 divorcio de Michigan todas las acciones se escuchan en los tribunales de circuito del condado. Un partido puede presentar una demanda de divorcio en Michigan como el partido de presentación ha residido en el estado por 180 días. El grupo de archivos el traje en el condado donde resida siempre y cuando hayan residido allí durante diez días. Si las partes viven en diferentes Estados o condados es el corte en el estado/condado donde se presentó la primera demanda que tenga jurisdicción. Dentro de la corte de circuito es una división llamada el Tribunal de familia y jueces específicos son designados para escuchar casos de corte familiar, específicamente se divorcia.

 Si el divorcio implica a menores (niños nacidos entre las partes y menores de dieciocho años o no habiéndose graduado de la preparatoria pero no mayores de 19 y seis meses), a continuación, la acción no puede finalizarse durante un mínimo de seis meses (también conocido como el período de espera de seis meses). Hay ciertas veces cuando puede suprimirse el período de espera de seis meses, pero los jueces son muy reacios a hacerlo. Si el divorcio no implica a menores no puede finalizarse la acción durante un mínimo de sesenta días. Este período de tiempo no puede aplicarse bajo ninguna circunstancia.

 El proceso

 el principal factor que determina cómo funciona el proceso depende si el divorcio es impugnado o no. Un divorcio disputado es uno que puede involucrar a muchos factores como uno o más de los siguientes: una de las partes no quiere terminar el matrimonio, el matrimonio involucrados doméstica, violencia, las partes no pueden acordar cómo dividir los activos, el valor de la propiedad conyugal, una o ambas partes son ocultar activos o custodia de los hijos, apoyo o tiempo de crianza. Si usted y su cónyuge está de acuerdo con el divorcio y han trabajado estos temas, el proceso será mucho más rápido y con una reducción significativa en honorarios legales.

El primer paso es una de las partes a presentar la queja ante el Tribunal que tiene jurisdicción apropiada. Se recomienda encarecidamente que este partido tiene un abogado para hacer esto por ellos. Una vez presentada la queja la otra parte debe cumplirse con una copia de la denuncia. Servicio puede realizarse de varias maneras, pero generalmente implica a un servidor de proceso entregar los documentos directamente al otro socio. Cuando sea necesario, el partido de presentación de la queja puede pedir que ciertas órdenes, llamados órdenes ex parte, introducirse en la corte. Órdenes ex parte pueden ocuparse de asuntos como custodia, crianza tiempo, manutención, protección contra el abuso, acoso o una orden judicial que la otra parte no se puede ocultar, robar o destruir propiedad tras la recepción de los documentos de divorcio. Estos pedidos se sirven a la parte que al mismo tiempo que reciben la denuncia.

 Una vez el otro socio recibe la denuncia, generalmente obtienen un abogado para tratar el caso para ellos, pero puede representarse a sí mismos. La queja es un documento que contiene información explicando lo que quiere el partido que interpuso la demanda. Normalmente es amplio y vago. La otra persona contesta luego las alegaciones en la queja y está de acuerdo o no está de acuerdo y cualquier disputadas cuestiones generalmente comienzan a aparecer en las respuestas. También, la parte que responde a la queja generalmente será presentar un counter-complaint de divorcio. Si el partido se sirve personalmente tienen 21 días para contestar la demanda. Si el partido no responde a la queja del partido que archivos presentará un defecto con el Tribunal. El divorcio se procederá sin importar si el partido ha respondido o es por defecto.

 Provisional pedidos

 después de la fiesta responde a la queja, o si un defecto se presenta el proceso de divorcio todo comienza. En muchos divorcios hay algunas cuestiones que deben abordarse de inmediato. Algunos de los problemas urgentes de más comunes son los siguientes: custodia temporal, apoyo, los padres tiempo, dónde y con quién se ubicará las partes y/o hijos menores de edad, quien mantendrá y mantener qué propiedad mientras el divorcio está pendiente (también conocido como status quo), interdictos sobre propiedad, mandamientos que perjudicar o acoso y muchos otros. Muchas veces las partes podrán acordar muchas de estas cuestiones. Si las partes pueden acordar entonces puede entran en un orden llamado un orden estipulado. Un orden estipulado puede incluir todos los temas mientras esté pendiente de su divorcio madrid. Un juez probablemente entrará siempre este orden porque las partes están de acuerdo. Si las partes no pueden convenir en cualquier tema y el tema involucra un asunto pertinente cualquiera de las partes puede traer una moción al Tribunal buscando alivio. El movimiento puede tratar cualquier tema y es llevado ante un amigo del árbitro del Tribunal o el juez. El Tribunal será entonces tomar una decisión con respecto al tema y una orden. El Tribunal también puede solicitar una audiencia en la que puede darse testimonio acerca de cualquier problema para mejor decidir esa cuestión. Una vez que la corte entra un pedido, por estipulación o después de testimonio, entonces las órdenes serán vinculantes entre las partes hasta que se ha introducido la sentencia final de divorcio o si se introduce un orden posterior. Si cualquiera de las partes viola una orden luego ellos pueden ser devueltos a la corte para mostrar causa por qué así y posiblemente se celebrará en desacato. Movimientos pueden ser llevados ante el Tribunal en cualquier momento mientras esté pendiente de la acción.

 Amigo de la corte (también conocido como FOC)

 si se trata de niños menores, las partes están obligadas a ir al amigo de la corte (FOC) para una investigación y recomendación. El amigo de la corte es una división de la corte de circuito que maneja todos los asuntos concernientes a los hijos menores, incluyendo la custodia, el apoyo y el tiempo de crianza. El FOC puede manejar también otras cuestiones como la manutención. Generalmente cuando las partes van a la primera reunión con el FOC los asuntos relacionados con custodia temporal, apoyo y tiempo de crianza se han establecido a través de una orden. La primera reunión generalmente implica un investigador de apoyo pidiendo a las partes si la cuestión de la custodia y el tiempo de crianza es un problema. Si las partes acuerdan el acuerdo se incluirá en el informe y la recomendación del investigador. Si las partes no está de acuerdo entonces habrá una investigación por otro investigador de custodia FOC. Continuando con la primera reunión, el investigador reunirá, a continuación, información financiera de ambas partes. Generalmente, esto incluye declaraciones de impuestos, W2 y talones. El investigador entonces determinará qué el ingreso neto de ambas partes son y determinan la cantidad de manutención que será pagado. Si la custodia es todavía un problema el investigador emitirá recomendaciones alternativas mostrando qué cantidad se pagaría si cualquiera de las partes obtiene la custodia física de los menores. Si el tiempo de custodia y crianza de los hijos es un problema y luego otro árbitro FOC o investigador llevará a cabo una investigación. Esta cuestión se aborda más adelante en la sección titulada problemas relacionados con los hijos menores.

 De descubrimiento durante las etapas iniciales de su divorcio, puede comenzar el proceso de descubrimiento. Si las partes conocen el valor de los activos y las deudas no es necesario el proceso de descubrimiento. Si los valores y las cantidades son desconocidos por una o ambas partes descubrimiento es una necesidad. El descubrimiento es donde los abogados trabajan para aprender o «descubre» todos los activos y las deudas de las partes. Esto puede ser una parte muy difícil el divorcio si una de las partes es intentar ocultar o falsear información sobre activos o deudas. Muchos registros que deba suministrarse a la otra parte a petición. Esto se logra generalmente por parte de un envío de interrogatorios a la otra parte. Interrogatorios son preguntas a la otra parte en la que debe contestar bajo juramento. Una de las partes puede solicitar también la otra parte producir documentación. Si una parte no contestar los interrogatorios o deja de producir documentación la otra parte puede traer una moción al Tribunal o emitir una citación, que es una orden de corte, exigiendo la producción. Ambas partes también pueden obtener información tomando la deposición de las partes o cualquiera de las partes pertinente a la acción. Una deposición es cuando una parte es interrogado bajo juramento por un abogado mientras una taquígrafa transcribe todo lo dicho. Las respuestas y la información presentada pueden utilizarse como evidencia durante el caso.Descubrimiento de generalmente implica la recopilación de información sobre bienes y las deudas pero puede utilizarse para otros fines. Estos otros fines incluyen la recopilación de información si se alega que un partido es culpable para el divorcio. Falla puede considerarse muchas cosas tales como alcoholismo, drogadicción, infidelidad, juegos de azar y abandono por nombrar unos pocos. Descubrimiento puede realizarse para demostrar esta falla.

 Lo que usted debe esperar en este punto:

como su abogado obtiene listo para empezar a buscar información de su cónyuge, la misma se solicitará de ustedes. Debe tener la siguiente información preparado Si está disponible para usted:

 copias de sus declaraciones de impuestos de ingresos durante los últimos 3 años;

Su ingreso real (3 últimos talones);

Los ingresos reales de su cónyuge;

Otros ingresos;

Ahorros

Arbitraje el arbitraje es el mismo proceso como mediación excepto algunas características. En primer lugar, el arbitraje es vinculante entre las partes. Lo que esto significa es que las partes se compromete a ir al arbitraje como medio alternativo para ir a juicio. La razón las partes harían esto es tiempo y dinero. Si las partes van a juicio el proceso tarda mucho mayor lo que significa más dinero. Generalmente el arbitraje puede hacerse en un día o menos. El árbitro nuevamente es generalmente otro abogado, pero en algunos casos puede ser un juez jubilado. Inicialmente, el árbitro intentará obtener de las partes a resolver. Si un acuerdo es imposible entonces el árbitro comenzará a escuchar las pruebas ofrecidas por las partes. Después de escuchar todas las pruebas presentadas por las partes, el árbitro luego dictará sentencia. La sentencia cubrirá todos los temas involucrados en el caso. Después de que las partes reciben la sentencia de que un juicio de divorcio se introducirá reiterando la sentencia por el árbitro.

 Si las partes no son capaces de negociar un acuerdo de juicio, el tribunal fijará un juicio. Un juicio de divorcio es como la mayoría de los ensayos. Las partes y sus abogados deben aparecer y presentar testimonios y pruebas en apoyo de sus respectivas posiciones. Puede tomar unas pocas horas o días, dependiendo de las circunstancias. En la conclusión del juicio, el juez de familia será emitir una opinión sobre las cuestiones controvertidas (a veces verbalmente desde el banquillo y, a veces, por escrito). Uno de los abogados, a continuación, será dirigida por el juez para redactar una sentencia de divorcio, incluyendo los términos y disposiciones necesarias por la opinión del juez. Obviamente, este juicio no está firmado por el juez hasta que ha sido revisado por las partes y sus abogados con el fin de estar seguro que representa con precisión la opinión del juez. Cuando el juez de familia firma la sentencia de divorcio, el matrimonio se disolvió oficialmente. El problema con ir a juicio implica la disponibilidad de la corte y el juez. Muchas veces un juicio será programado con muchos otros casos e interrumpido repetidamente. El caso puede ser sobre un año o dos antes de que realmente se escucha el juicio y cuando se escucha puede tomar mucho tiempo ya que el juez deba tomar tiempo para tratar otros asuntos o emergencias que se encontraban en su expediente más.Políticas de

 el juez

 el "resultado" en cada caso de divorcio va a depender de muchos factores. Uno de los factores más importantes es que juez es asignado a su caso. Cada juez trae su propio fondo, experiencia, prejuicios y preocupaciones al Banco. Todos los jueces tienen reputaciones en cómo gobernará en ciertas áreas como custodia, manutención y falla por nombrar unos pocos. Un abogado experimentado que practica con frecuencia antes de que el Tribunal de familia local en su condado debe ser capaz de dar una idea sobre qué argumentos suelen ser "convincente" con el juez especial asignado a su caso de divorcio. Esto es importante que recuerde porque aunque su caso es único, la gran mayoría de los problemas de su caso concreto, habrá presentado a este juez muchas veces antes en casos similares.

 En Macomb County allí son cuatro jueces que componen el Tribunal de familia. Son juez Tracy Yokich, Juez Antonio Vivian, Juez Edward Servitto y juez John Foster. Uno de estos cuatro jueces controlará cualquier acción de divorcio barcelona en el Condado de Macomb.

 

publicado por jfelipec a las 10:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad