Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
29 de Octubre, 2012 · General

divorcio express abogado de oficio

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El divorcio express no es sólo una experiencia emocional difícil, pero puede ser una financieramente devastadoras, también. De acuerdo con la Maritalstatus.com sitio web, el coste medio de un divorcio en los Estados Unidos ahora tiene cerca de $ 20.000. De los honorarios legales y los pagos de pensión alimenticia, a la división de los activos y las posibles consecuencias fiscales, los costos pueden ser aún más alto.

Los gastos de un divorcio es poco probable que disuadir a una pareja que realmente necesita para dividir, pero los expertos dicen que aún deben ser conscientes de lo alto que el proyecto de ley puede conseguir. El algunos casos, las consecuencias financieras le pueden costar décadas.

Consecuencias financieras para todo el mundo

Cuando se trata de divorcio, Hollywood y la cultura pop a menudo presentan el cónyuge con mayores ingresos están adoptando medidas para los productos de limpieza, pero es la realidad, ambos cónyuges frente a un perjuicio económico. Nathan Cobert, PPC, de Cobert Financial Group en San Francisco, dijo que mientras un número creciente de los cónyuges trabajan y tienen ingresos similares, la mayoría de los matrimonios siguen teniendo una primaria "cónyuge de los recursos" y un "cónyuge que no es de recursos."

"Hay por lo general un cónyuge que tiene miedo de que van a ser desangrado y otro que tiene miedo de que van a estar sin hogar. Siempre es un problema financiero para los dos ", dijo Nathan Cobert.

La carga financiera de primer orden es la separación de una familia en dos. Mientras que una persona puede permanecer en el hogar, aunque sólo sea temporalmente, el otro tiene que encontrar un nuevo lugar para vivir. No sólo hay dos alquileres o hipotecas, sino dos proyectos de ley por cable, dos facturas de servicios públicos, dos proyectos de ley de seguro de salud y ya no hay los ahorros a granel en cosas como alimentos. Casi toda la noche, los gastos de vida de la pareja de dobles, mientras que su ingreso combinado es probable sigue siendo el mismo.

"Es mucho más caro que mantener dos hogares separados, y tienes que hacerlo en la misma cantidad de ingresos", dijo Jeff Landers, CDFA, el presidente de Asesores de divorcio Bedrock en Nueva York.

Las ganancias de capital puede ser un asesino

El divorcio puede venir con grandes cuentas de impuestos. En muchos casos divorcio madrid, cuando una pareja se separa, inmediatamente puede empezar luchando para reclamar o dividir los bienes. No es raro que un cónyuge para ejecutar y borrar las cuentas bancarias, dinero en efectivo en certificados de depósito y vender acciones, bonos y otras inversiones. Cegado por la emoción y el miedo, Cobert dijeron que puede ser golpeado con una dura realidad cuando el tiempo impuesto, vuelve.

"Las personas no suelen ser conscientes de que hay consecuencias para sacar ciertos activos. Los cónyuges lo desea, puede obtener el dinero o puede que la necesidad de ingresos, pero los impuestos pueden subir ", dijo Cobert.

Digamos que la pareja tenía 100.000 dólares de las inversiones en una cuenta conjunta. Si liquidación de la cartera y la base del costo de esas acciones era de $ 70.000, cada una podría estar en el gancho de 15.000 dólares en ganancias de capital. Si el dinero estaba en una cuenta IRA tradicional y vendieron las acciones y tomó el dinero antes de cumplir los 59 ½ años, que podría ser no sólo en el gancho para las ganancias de capital, pero una sanción adicional del 10%, también. =

La manutención del cónyuge con rapidez suma

La concesión de la pensión alimenticia (también conocida como "pensión alimenticia") y cómo se calcula varía significativamente de un estado a otro. La pensión alimenticia se paga al cónyuge menos favorecidos y se ve a menudo como una medida temporal para ayudarles a permanecer de pie durante la separación.

Landers dijo que el primer factor determinante es la duración del matrimonio. Aunque puede variar, en la mayoría de las jurisdicciones una pareja debe haber estado casado durante al menos diez años para la pensión alimenticia debe ser una consideración. Otros factores incluyen la edad del cónyuge, ya sea que tengan o no un trabajo, cuánto ganan, otros bienes que tienen, la naturaleza de la disolución del matrimonio, y la necesidad.

"No hay una fórmula fija. Es muy subjetivo. Usted podría estar en el mismo estado, con dos jueces diferentes, y el mismo conjunto de circunstancias, y terminar con conclusiones muy diferentes ", dijo Landers.

Cobert también dijo que puede variar ampliamente, pero en general, en "esposa de recursos", podría tener que pagar el 50% de sus ingresos menos el 40% de los ingresos que se obtuvo por el cónyuge que no generan ingresos. Otros dicen que a menudo trabaja para asegurarse de que ambas casas tienen alrededor de la misma renta media. A menudo, si hay un niño involucrado, manutención de los hijos es la prioridad y se calcula en primer lugar. En cualquier caso, si los pagos de pensión alimenticia se otorgan, el cónyuge que paga podría tener que pagar una cantidad significativa de sus ingresos al otro cónyuge por un número de años.

"Por lo general es determinado por el juez. Es por eso que le recomendamos Resolución Alternativa de Disputas por lo que ambas partes puedan llegar a un acuerdo justo ", dijo Cobert.

No te olvides de los honorarios de abogados  

No importa cómo es de amistoso un divorcio puede ser, no van a ser importantes los honorarios legales. Los honorarios del abogado se suman rápidamente porque, cuando se combinan, la pareja está pagando no sólo una, sino dos equipos legales. Incluso una solución amistosa del hágalo usted mismo-divorcio todavía puede llegar a costar más de $ 1.500 en muchas jurisdicciones. Landers dijo que el problema es que cuando una relación se deteriora hasta el punto de divorcio, muy pocas parejas lo hacen de forma amistosa.

"Si ellos fueron capaces de hacerlo de forma amistosa, que podría ser capaz de ir con la mediación y no puede costar mucho dinero. Pero si eran los que amistosa, puede que no se van a divorciar ", dijo Landers.

Y cuanto más una pareja no está de acuerdo y lo combate en la corte, el más caro se vuelve. El tiro en una batalla por la custodia y la lucha por una pensión alimenticia y los activos y honorarios de abogados fácilmente podría superar los US $ 100.000 en muchos estados. Las cosas se ponen aún peor y más caro cuando los esposos dejan de hablar el uno al otro y se comunican sólo a través de sus abogados.

Cobert dijo ADR (Alternative Dispute Resolution) y la mediación se ha vuelto más popular en los últimos años como una forma más amigable y barato gestionar los procesos de divorcio. También recomienda que la pareja consultar a un analista financiero certificado de divorcio, que puede analizar sus activos y de las circunstancias y ayudarles a seguir adelante con la separación de una manera que hace el mejor punto de vista financiero para los dos.

"Más gente está usando CDFAs para ejecutar los números divorcio barcelona y llegar a acuerdos opcionales. Por lo general es mucho mejor para tratar de mantenerlo fuera de los tribunales ", dijo.

 

publicado por jfelipec a las 10:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad