Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
01 de Octubre, 2012 · General

divorcio express custodia compartida

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El padre que tiene la custodia de sus hijos en un divorcio express tiene el derecho de tomar las decisiones importantes en relación con el bienestar de los niños. Algunas de estas decisiones son el tratamiento médico, la educación y la religión.

Interés Superior del Niño

 Cuestiones de custodia de los hijos se determina siempre con un objetivo principal en mente - para hacer lo que es en el mejor interés del niño.

Diferentes tipos de custodia de los hijos

 Hay cuatro tipos diferentes de custodia de los hijos en Canadá. La primera es la custodia exclusiva por el cual uno de los padres el único que tiene la custodia del niño. Otro tipo de custodia, custodia compartida, es que ambos padres comparten la custodia del niño. Un tercer tipo de custodia es compartida custodia. En este caso, ambos padres comparten la custodia del niño y de cada uno gasta al menos el 40% del tiempo con sus hijos. Un último tipo de custodia de los hijos se divide custodia. Se trata de un raro tipo de custodia. Custodia dividida tiene lugar cuando uno de los padres tiene la custodia de algunos de los niños, mientras que el otro padre tiene la custodia sobre los demás. Los tribunales son bastante reacios a conceder la custodia de esta manera, ya que no quieren dividir hermanos y hermanas.

Acceso (Visitación)

 Acceso (también conocido como régimen de visitas) es el tiempo que una persona puede pasar con sus hijos. Sólo en los asuntos en los que hay serias preocupaciones sobre el abuso o las habilidades parentales que un tribunal negarse a permitir que los derechos de visita o limitar el acceso al niño. En estos casos, el tribunal puede decidir que el acceso supervisado, que a menudo se produce en presencia de un trabajador social, es lo mejor que a la orden.

 Junto con los derechos de visita a los niños, a los padres el acceso está automáticamente autorizado por la ley para inquirir acerca de la salud de sus hijos en un divorcio madrid , la educación y el bienestar.

Residencia Principal o Director

 El principal o director, es una residencia donde vive el niño. En otras palabras, aquí es donde el niño pasa la mayor parte de su tiempo / ella. Por ejemplo, los padres pueden tener la custodia del niño, pero el niño puede pasar la mayor parte del tiempo con el padre o la madre, lo que tiene su / su vivienda habitual con ese padre

 

publicado por jfelipec a las 08:01 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad