Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
03 de Noviembre, 2012 · General

divorcio express desastroso

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

no de cada dos matrimonios termina en divorcio express hoy en día y muchas parejas divorciadas tienen niños. Los padres que se están divorciando a menudo se preocupan acerca del efecto que el divorcio tendrá en sus hijos. Durante este período difícil, los padres pueden estar preocupados con sus propios problemas, pero siguen siendo las personas más importantes en la vida de sus hijos.

Mientras que los padres pueden sentirse o desconsolados o por el divorcio, invariablemente los niños se sienten asustados y confundidos por la amenaza a su seguridad. Algunos padres se sienten tan heridos o abrumados por el divorcio que se conviertan al niño para la comodidad o la dirección. El divorcio puede ser malinterpretado por los niños menos que los padres les dicen lo que está pasando, cómo están involucrados y participan no, y qué va a pasar con ellos.

Los niños a menudo creen que han causado el conflicto entre sus padres. Muchos niños asumen la responsabilidad de reconciliar a sus padres juntos, a veces a costa de sacrificar a sí mismos. La vulnerabilidad a las enfermedades físicas y mentales pueden originar en la pérdida traumática de uno o ambos padres por el divorcio madrid. Con el cuidado y atención, sin embargo, los puntos fuertes de una familia pueden ser movilizados durante el divorcio, y los niños pueden ser ayudados a tratar de manera constructiva con la resolución de conflictos entre los padres.

Hablando con los niños acerca del divorcio es difícil. Los siguientes consejos pueden ayudar al niño ya los padres con el reto y el estrés de estas conversaciones:

  • No guardar el secreto o espere hasta el último minuto.
  • Dígale a su hijo junto con su cónyuge.
  • Mantenga las cosas simples y directos.
  • Dígales que el divorcio no es culpa de ellos.
  • Admite que esta será triste y molesto para todos.
  • Asegure a su hijo que ambos todavía los amo y siempre lo serán sus padres.
  • No hable de los demás defectos o problemas con el niño.

Los padres deben estar atentos a los signos de peligro en su hijo o hijos. Los niños pequeños pueden reaccionar al divorcio poniéndose más agresivos y falta de cooperación o por la retirada. Los niños mayores pueden sentir una profunda tristeza y pérdida. Su trabajo escolar pueden sufrir problemas de comportamiento y son comunes. Como los adolescentes y adultos, los hijos del divorcio pueden tener problemas con sus propias relaciones y los problemas de la experiencia con la autoestima.

Los niños harán mejor si saben que su madre y su padre seguirá siendo sus padres y seguir participando con ellos a pesar de que el matrimonio se termina y los padres no viven juntos. Las disputas prolongadas acerca de custodia o de presión en un niño a "elegir" partes puede ser especialmente perjudicial para los hijos y pueden acrecentar el daño del divorcio. Las investigaciones muestran que los niños se desarrollan mejor cuando los padres pueden colaborar en beneficio del niño.

El compromiso de los padres en curso a la del bienestar de los niños es vital. Si un niño muestra signos de sufrimiento, el médico de familia o pediatra puede referir los padres a un psiquiatra de niños y adolescentes para la evaluación y tratamiento. Además, el psiquiatra de niños y adolescentes puede reunirse con los padres para ayudarles a aprender cómo hacer que la tensión del divorcio más fácil para toda la familia. La psicoterapia para los hijos de un divorcio barcelona, y los padres que se divorcian, pueden ser útiles.

 

 

publicado por jfelipec a las 10:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad