Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
23 de Octubre, 2012 · General

divorcio express ideario

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El equipo de divorcio madrid colaborativo está compuesto por abogados, entrenadores de colaboración Collaborative, un especialista financiero neutro y un especialista en niños neutral. Este artículo se centra en el papel de la Fiscalía de Colaboración con mayor profundidad.

Divorcio de colaboración ofrece una alternativa a los modelos tradicionales de divorcio. En los modelos tradicionales, el esposo y la esposa cada contratar a un abogado litigante y "batalla" a través del proceso de divorcio , a menudo terminan en los tribunales, donde un juez toma decisiones. En el divorcio tradicional, un "ganar / perder" mentalidad existe en cada lado tratando de "aprovechar al máximo" que pueden. Las partes suelen reunir información negativa tanto o "pruebas" que pueden en un esfuerzo por hacer una buena impresión al tiempo que la otra cara se vea mal.

En el divorcio en colaboración , las partes se involucran en un proceso de negociación y llegar a un acuerdo sobre todos los aspectos del divorcio. Lo hacen con la ayuda y apoyo de un equipo profesional altamente capacitado. No hay una "batalla", porque no existe un tribunal y no hay jueces que toman decisiones para la familia. Esto no quiere decir que el divorcio colaborativo no es un proceso legal y que implica la ley. Divorcio , por definición, es el final de una relación jurídica, conocido como el matrimonio. Por tanto, el divorcio en colaboración, por definición, implica elementos legales. Por lo tanto, los abogados son parte integral del proceso.

En primer lugar, un abogado de colaboración y su / su cliente claramente entiende y acepta que si el caso no tiene éxito en el modelo de colaboración que el fiscal no representará a su / su cliente en un divorcio litigio. El "No Participar" acuerdo es fundamental para el proceso de colaboración. De hecho, todos los miembros del equipo de colaboración firmar dicho acuerdo.

El Fiscal de colaboración es un asesor sobre divorcio barcelona cuestiones jurídicas, por supuesto. Sin embargo, el consejo se da en vista del deseo de crear soluciones creativas a los problemas que deben ser abordados. El Fiscal de Colaboración ayuda a su / su cliente para articular su / su punto de vista y deseos en el contexto de lo que es mejor para la familia en general y no con un enfoque en sus deseos individuales.

En efecto, el Fiscal colaboración también ayuda a su / su cliente para hablar de su sentido de lo que el otro está sintiendo y necesitando. Esto ayuda a construir la empatía, el trabajo en equipo y una actitud de colaboración desde el principio. El Fiscal de colaboración, por lo tanto, representa los intereses de su cliente, pero están siempre guiados e informados por lo que funciona para la solución de controversias mediante la negociación y no mediante litigios.

Abogados de trabajo en colaboración, junto con los otros miembros del equipo colaborativo, para llegar a acuerdos como asociados y no adversarios. Por lo tanto, un abogado de colaboración, podrá, en su caso, ser abiertamente favorable de la otra parte y, llegado el caso, ayudar a su cliente a ver formas en las que su comportamiento o actitud es contraproducente para la producción de una solución negociada. Abogados de colaboración no sólo están preocupados por el resultado de las negociaciones - que están profundamente preocupados por el proceso de las negociaciones y cómo la pareja se comunica.

 

Esto se debe en última instancia, los objetivos de divorcio express en colaboración va más allá de llegar a un acuerdo. Las metas incluyen ayudar a las partes lograr una transición saludable de estar casada con estar divorciado de una manera que les permite respetar y respetar su ex cónyuge.

Por lo tanto, el Fiscal de Colaboración proporciona asesoramiento jurídico a su / cliente y asegura que los derechos de los clientes están protegidos y que las responsabilidades del cliente se cumplen. Sin embargo, el Fiscal de Colaboración no es un "defensor celoso" por su / su cliente como en el modelo de litigio. En su lugar, el Fiscal de colaboración es un "celoso defensor" para la familia, para el bienestar y los intereses superiores de la unidad familiar transición.

El Fiscal de colaboración, al igual que todos los miembros del equipo colaborativo, tratar de lograr un "ganar / ganar" situación en la que el divorcio facilita una transición saludable para los miembros de la familia y realmente les coloca en una situación en la que puede sanar y crecer .

 

publicado por jfelipec a las 08:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad