Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
11 de Octubre, 2012 · General

divorcio express sin causa

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

El divorcio express

Actualización sobre la cuestión relacionada con las cuestiones de propiedad de facto en el Tribunal de Familia y el Tribunal Federal de Magistrados

¿Qué es una relación de facto?

Una relación de facto se define en la Sección 4AA de la ley de familia de 1975. La ley requiere que usted y su ex pareja, que puede ser del mismo sexo o del opuesto, tenía una relación de pareja que viven juntos en una base nacional genuina. Sin embargo, su relación no es una relación de hecho si estaban legalmente casados ​​entre sí o si están relacionados por familia.

¿Puedo solicitar al Tribunal de Familia o la Corte Federal de Magistrados para que mi disputa de facto determina si se trata de mis hijos?

Sí. El Tribunal de Familia y el acuerdo Magistrados del Tribunal Federal de cuestiones relacionadas con los hijos de las relaciones de hecho de la misma manera que los hijos de las parejas casadas. Para obtener más información, consulte los niños Cuestiones de este sitio web.

¿Puedo solicitar al Tribunal de Familia o la Corte Federal de Magistrados para que mi disputa de facto financiera determinada?

Sí. Desde el 1 de marzo de 2009, las partes en una relación de derecho de facto que ha roto puede solicitar al Tribunal de Familia o la Corte Federal de Magistrados de tener asuntos financieros determinado de la misma forma que las parejas casadas.

Usted debe solicitar órdenes de facto financieros dentro de los dos años de la ruptura de su relación. Después de este tiempo se necesita el permiso del Tribunal para aplicar.

Ejemplos de asuntos financieros incluyen el ajuste de los intereses de propiedad o el mantenimiento de una parte de la relación de facto.

Ante el Tribunal puede determinar su disputa financiera, usted debe satisfacer el Tribunal de todo lo siguiente:

que se encontraban en una relación genuina de facto con su ex pareja que se ha roto

usted cumple con uno de los cuatro criterios de puerta de enlace

dispone de una conexión geográfica con una jurisdicción participante

su relación se rompió después del 1 de marzo de 2009 (1 de julio de 2010, si dispone de una conexión geográfica a South Australia), aunque es posible que pueda a acudir a los tribunales divorcio madrid si su relación se rompió antes de la fecha correspondiente a su estado.

Usted debe obtener asesoramiento legal sobre si sus circunstancias cumplen los criterios antes de presentar una solicitud.

Para obtener más información, consulte la hoja informativa de la división de propiedades cuando las relaciones de hecho romper – nueva ley del Commonwealth para la separación de las parejas de hecho . Esta hoja informativa le dará información sobre si usted es elegible para presentar una solicitud de cuestiones financieras en el Tribunal de Familia o la Corte Federal de Magistrados.

¿Cómo hacer una solicitud a la Corte de Familia o la Corte Federal de Magistrados?

Usted debe obtener asesoramiento legal sobre si sus circunstancias cumplen los criterios antes de presentar una solicitud.

Su aplicación se realiza utilizando las mismas formas que son utilizados por las partes en un matrimonio y su caso será tratado bajo los mismos procedimientos que se aplican a las parejas casadas que hacen el mismo tipo de aplicación. Consulte la Propiedad y Asuntos monetarios de este sitio web para más información.

 

publicado por jfelipec a las 08:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad