Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
30 de Octubre, 2012 · General

divorcio express y desahucio

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Para recuperarse de un divorcio express es un proceso distintivo  divorcio express no sólo para cada individuo, sino también para cada género. El divorcio puede ser un proceso angustiante para los hombres y las mujeres porque no puede haber tantas bajas en el divorcio --- hijos, parientes, amigos y las finanzas. Inicio de su divorcio puede producir una sensación de alivio, pero todavía son susceptibles a las emociones intensas de sentimientos de pérdida, tristeza, aislamiento, enojo y frustración.

Emocional

Hacer frente a las consecuencias emocionales de un divorcio puede ser traumática y duradera. Psicólogo de la familia el divorcio, Renee A. Cohen, Ph.D., afirma que el dolor y el estrés que los hombres y las mujeres encuentran en el divorcio es "el segundo lugar a la angustia que sufrió la pérdida de un ser querido a través de la muerte". Aunque tanto hombres como mujeres experimentan emociones similares en el fracaso matrimonial, las mujeres tienen una tendencia a ajustarse emocionalmente mejor que los hombres. El difunto psicólogo y la mediación profesional, Kathleen O'Connell Corcoran sugirió que la razón de la disparidad entre hombres y aclimatación de las mujeres se debe a varios factores. Ella dijo que las mujeres son dos veces más propensos a iniciar el divorcio, ya que son más propensos a reconocer los problemas en el matrimonio. En su artículo, "Aspectos psicológicos y emocionales del divorcio", dijo que las mujeres que inician el divorcio puede sentir una sensación de alivio cuando termina el matrimonio y son más proclives a mantener los niveles superiores de la autoestima y la independencia después del divorcio. Los hombres a menudo dependen en gran medida del apoyo social y la ayuda de otros cuando su matrimonio fracasa. Sin embargo, independientemente de cuál de los cónyuges inicia el divorcio, los hombres y las mujeres son propensas a experimentar una mezcla de reacciones emocionales en el caos que van desde el dolor, el miedo, la ansiedad, la culpa y la depresión a la ira y el alivio.

Financiero

Experimentando dificultades financieras pueden añadir a las dificultades existentes en el divorcio. No sólo se divorcie de cara, pero también por lo general los esposos deben mantener un estilo de vida con un solo salario. Si usted fuera un padre que se queda en casa, la búsqueda de un empleo adecuado para mantener a su familia es una carga adicional. Corcoran se expande sobre las dificultades financieras de las familias monoparentales al decir que el cuidado y el coste de recogida de manutención de los hijos puede agotar rápidamente los recursos financieros. De acuerdo con la Universidad George Mason sociología y profesor de derecho y autor de Lenore Weitzman, las mujeres tienen más probabilidades de sufrir perjudiciales consecuencias financieras y un nivel de vida disminuido que sus homólogos masculinos. Sus estudios encontraron que después de un divorcio, la mujer experimenta una reducción del 73 por ciento del nivel de vida mientras que el estándar de un hombre de vida se incrementa en un 42 por ciento. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que los resultados de estos estudios puede variar dependiendo de varios factores contribuyentes, como los dependientes y el empleo estable.

Social

Ajuste de ser nuevamente soltera puede influir en los hombres y las mujeres de manera diferente. Experimentar la pérdida de un compañero puede hacer que el proceso de adaptación una sola. Los hombres suelen casarse más rápido y más a menudo que las mujeres. Corcoran explicó que los hombres se enfrentan a más de una pérdida en las zonas de la intimidad, la participación de los padres y la divorcio madrid interacción social y tratar de llenar ese vacío y reemplazarla con una situación a la que están acostumbrados. Corcoran sugiere que las madres solteras en el lugar de trabajo son más divorcio Madrid propensos a ser estigmatizado que el de sus contrapartes de sexo masculino que, a menudo se basan, según ella, la empatía y la asistencia.

El matrimonio es una forma muy importante de vínculo de apego que tiene consecuencias negativas cuando se rompen. Ainsworth, Bowlby y Shaver todos se dieron cuenta y apoyaron la idea de que a medida que envejecemos, podemos formar nuevos vínculos con varias figuras importantes en toda nuestra vida (Bowlby, 1969). Para los bebés, es natural para crear vínculos con las personas que se preocupan por la mayoría de ellos, en lo que respecta a sus necesidades fisiológicas y emocionales. Como las personas maduran, a las viejas sólo se rompió después de un esfuerzo grande, y los nuevos archivos adjuntos se realizan a lo largo del camino. Los nuevos archivos adjuntos pueden ser amigos, compañeros de trabajo o intereses románticos (Bowlby, 1969).

Los efectos del divorcio en los adultos que están envueltos en la situación tiende a ser tan estresantes como las que se encuentran en los niños. (1976) de Weiss trabajo demostró que la reacción de la pareja después del divorcio es similar a la del conjunto básico de las reacciones de otros ejemplos en los datos adjuntos se rompe, incluyendo las reacciones de los niños. Kobak (1999) se refiere al estudio de Weiss y afirma que la disponibilidad de una figura de apego en las relaciones es importante para la fuerza de la unión. Cuando esta disponibilidad se ha roto, al igual que un Procedimiento de la Situación Extraña mayor para los adultos, la seguridad de uno u otro cónyuge se ve amenazada. Berman (1988) observó en su estudio de las parejas divorciadas, que a menudo hay un fuerte sentimiento de nostalgia por el socio separado, y un duelo de la pérdida se experimenta. También señala que hay una mezcla aparentemente ilógica de la ira, el resentimiento y sentimientos persistentes positivos para el cónyuge separado. Weiss (1976) explica diciendo: "Este vínculo persistente al cónyuge se asemeja al vínculo de apego de los niños a los padres descritos por Bowlby. En efecto, parece razonable suponer que el vínculo se observa que persisten en un matrimonio infeliz es una etapa de adulto de apego de la infancia "(p. 138). Aunque el dolor causado por el divorcio es muy bueno para ambas partes, es más fácil ver cómo los adultos frente a la unión rota a causa de sus experiencias de vida, madurez, y las fuentes alternativas de apoyo. En contraste, los niños se basan principalmente en las figuras de apego pocos ya menudo carecen de las habilidades de afrontamiento que los adultos han perfeccionado.

Los niños suelen perder un cierto grado de contacto con una de sus figuras de apego muy pocos, cuando se produce un divorcio. Es un momento confuso y estresante para los niños, independientemente de que el divorcio era amistosa o no. Booth, Clarke-Stewart, McCartney, de Owen, y Vandell (2000) se refieren a diversos estudios nacionales al afirmar que el rendimiento escolar pobre, baja autoestima, problemas de conducta, angustia y dificultades de adaptación están asociados con el divorcio. En los adolescentes de familias divorciadas se observó más casos de conducta delictiva, la actividad sexual temprana y la continuación de los asuntos académicos.

Por el contrario, también ha habido estudios similares que detectan ningún comportamiento inusual o estrés emocional que ocurre con el divorcio (Armistead et al., 1998). Por ejemplo, un estudio incluyó cuestionarios extensos y llegó a la conclusión de que los puntajes promedio obtenidos de los niños divorcio barcelona estaban dentro de rangos normales, en comparación con los niños de familias intactas (Armistead et al., 1998). Hay muchos factores que pueden jugar la forma en que los archivos adjuntos de los niños se alteran después de un divorcio de género y la edad son las dos variables más documentados.

 

publicado por jfelipec a las 10:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad