Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
06 de Noviembre, 2012 · General

extrategia de divorcio express

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Ley de divorcio y sus hijos
Este período de su vida está tan cargada de emociones que no es inusual el olvidar cómo sus hijos pueden estar sintiendo. Es vital que cualquier niño tenga la seguridad de que ambos padres no le aman y cuidan de él a pesar de los problemas en el matrimonio y que esta responsabilidad de los padres (ver más abajo) continuará durante todas las etapas de separación y
divorcio express y después.

La mayoría de los padres están de acuerdo
La mayoría de los padres están de acuerdo sobre los arreglos para los niños a pesar de las dificultades se presentan con frecuencia, especialmente cuando los asuntos de las finanzas también se encuentran en disputa. La ley considera que estos acuerdos voluntarios entre los padres tienen más probabilidades de tener éxito en el largo plazo que las impuestas por los tribunales. Por lo tanto, generalmente se entiende que los tribunales no intervendrán a menos que sea en el mejor interés del niño. Su hijo, al igual que los tribunales, prefiere a ambos a hacer todo lo posible para ponerlo en primer lugar, a ver las cosas a través de los ojos de su hijo. La mediación puede ser ofrecido como una alternativa al proceso judicial y que se detallan a continuación.

Al presentar una demanda de divorcio
Al solicitar el divorcio, una Declaración de los acuerdos también tiene que ser presentada, dando detalles de las medidas propuestas para los niños. Si estos son acordados por los dos, la corte es poco probable que interfiera aunque se puede pedir la corte para ayudar en cualquier momento. Si el acuerdo no se ha alcanzado, el juez puede pedir a los dos para asistir a una audiencia para ver si se ponen de acuerdo. La mediación podrá volver a ser aconsejado. Los informes pueden ser solicitados y otras reuniones, probablemente con los niños que asistieron a una CAFCASS (tribunal de bienestar) la oficina o en casa. Véase más abajo para obtener más detalles. Lo mejor es consultar con su abogado.

Lo que dice la ley?
La Ley de la Infancia 1989 dice que el bienestar del niño es la consideración más importante. "Acceso" La palabra antigua ha sido reemplazada por el contacto. Esto puede referirse a ponerse en contacto con las visitas carta, teléfono y real. 'Custodia' ha sido reemplazado por residencia. La ley describe la responsabilidad parental en vez de derechos de los padres. Si estaban casados
​​cuando nació el niño, tanto de ustedes tendrá la responsabilidad de los padres para el niño. Un padre que no estaba casado con la madre del niño cuando el niño nace, no de forma automática tendrá la responsabilidad de los padres para ese niño. Sin embargo, puede adquirir mediante un acuerdo con la madre del niño, o dirigiéndose a la corte. También se puede adquirir por casarse con la madre del niño después del nacimiento.

Cuando los padres de un niño están casados ​​en el momento del nacimiento, el padre recibe automáticamente PR, así como la madre y por lo tanto tiene el derecho a participar en la toma de decisiones. Si los padres se casan en una fecha posterior el padre adquiere PR en esa etapa. El número de parejas no casadas que tienen hijos en común es cada vez mayor - las estadísticas indican que más del 40% de los niños nacen de padres no casados. En esta situación, un padre no tiene PR para el niño, a menos que esté específicamente adquiridos. PR se pueden adquirir en uno de los tres de siempre:

  • Para los niños nacidos después del 1 de diciembre de 2003, si el padre registra el nacimiento del niño, junto con la madre y su nombre aparece en el certificado de nacimiento, que comparte con la madre de relaciones públicas;
  • La madre y el padre puede firmar un Acuerdo de Responsabilidad Parental - un documento formal firmado por ambas partes y presentado en el tribunal;
  • El padre puede solicitar al tribunal una orden de la responsabilidad parental. Para obtener una orden que el padre tiene que convencer al tribunal de que tiene un nivel suficiente de compromiso y grado de vinculación con el niño.

Una vez que BP haya sido obtenida por un padre, ambos padres tienen derecho a participar en el proceso de toma de decisiones. Obviamente, en un mundo ideal, las decisiones deben tomarse por acuerdo de manera conjunta, pero cuando esto no sea posible, está abierta a cualquiera de las partes para hacer una solicitud al tribunal para determinar los temas que están en disputa.

Responsabilidad de los padres
Responsabilidad de los padres significa que son responsables de lo siguiente, pero esta lista no es en absoluto completa:

  • proteger y mantener a su hijo
  • nombrar al niño-la elección de la escuela
  • asegurándose de que va a la escuela desde la edad de 5 a 16
  • asegurándose de que reciba tratamiento médico
  • nombrar un tutor para actuar después de la muerte
  • solicitar un pasaporte
  • que representa al niño
  • decidir dónde ha de vivir
  • la elección, etc religión del niño

¿Y el dinero?
Un padre tiene la responsabilidad financiera por el niño hasta llegar a la edad de 17 años o sale de educación a tiempo completo, si ésta es posterior. No hay 'ruptura' (el fin de proporcionar apoyo financiero) entre padres e hijos. Esta es la ley. El padre de un niño (o madre) está obligado a pagar por este apoyo si existe o no es cualquier tipo de contacto. Los dos temas son totalmente independientes, pero en realidad los desacuerdos sobre el mantenimiento a veces conducen a problemas con el contacto. Por otro lado, un padre que tiene contacto regular es más probable que pagar el mantenimiento de una base regular. Trate de mantener estas dos cuestiones distintas y discutir sobre ellas en diferentes momentos. Para obtener más información sobre la obtención de apoyo financiero para su hijo, por favor consulte nuestra sección financiera.

Será abuso continuado afecta a los niños?
Si la violencia o el maltrato psicológico que causó su separación, este comportamiento puede continuar e incluso empeorar. El control de la conducta y el abuso también es probable que afecten al niño en los tiempos de contacto y después. Su seguridad física y mental es crucial para el bienestar de su hijo. Por favor, lea nuestro artículo sobre la violencia doméstica y averiguar donde usted puede conseguir alrededor del reloj de asesoramiento de expertos y estar a salvo.

¿Se puede evitar ir a la corte acerca de los niños?
Si en circunstancias normales, no es posible llegar a un acuerdo sobre las modalidades de contacto, para poner a sus hijos en primer lugar, al compromiso, para mantener una cierta estabilidad, para permitir a su hijo a seguir amando a ambos padres, la mediación podría ser la mejor opción. Esto es mucho mejor que 'ir a la corte ", que puede ser costoso, largo y penoso para todos los interesados.

¿Qué es la mediación?
Un mediador es un profesional capacitado que escucha a los deseos de ambos padres y las preocupaciones y trata de ayudar a los dos llegar a algún acuerdo sobre el contacto. La mediación también se utiliza en las disputas acerca de dónde debe vivir el niño, la "residencia", y otras cuestiones tales como las finanzas y la propiedad.

Si desea una referencia personal, por favor utilice es divorcio

¿Qué pasa si se trata de una relación violenta?
Una vez más, si usted está en el miedo de la violencia, esto no es el curso para que usted tome.

¿Qué pasa si la mediación y el hablar no?
Si la mediación y toda falta otro tipo de comunicación, incluyendo hablar con su hijo y escuchar a él, usted puede tener que considerar una acción judicial, pero esto no le dará una solución inmediata.
Una vez más, los tribunales basan sus decisiones en la Ley de la Infancia, que hace hincapié en el bienestar del niño. El tribunal sólo hará un pedido si es en el mejor interés del niño.
No es el "acceso" al niño que es lo más importante, es lo que es mejor para el niño.

Los tribunales consideran los siguientes factores:

  • los sentimientos del niño y deseos, en función de su edad y la comprensión
  • las necesidades físicas, emocionales y educativas de los niños
  • el posible efecto de cualquier cambio en sus circunstancias
  • la edad, el sexo y los antecedentes y las características que el Tribunal considere pertinentes
  • cualquier perjuicio que el niño puede haber sufrido o está en riesgo de sufrir
  • cómo es capaz cada uno de los padres es de satisfacer las necesidades del niño (esto puede incluir a otras personas involucradas).

Usted necesitará un abogado divorcio madrid
Este proceso legal requiere de un abogado de derecho de familia. Puede llegar a ser costoso a menos que seas capaz de recibir financiación del servicio jurídico comunitario (asistencia jurídica). Los detalles sobre cómo encontrar un abogado de la familia y otra información se encuentran en nuestra sección legal. Libros sugeridos se encuentran en nuestra sección de Libros. ¿Ha leído Niños y Adolescentes y secciones de los padres? Esto puede ayudar a que los dos llegar a un entendimiento y acuerdo. Si usted no ha leído a través de las emociones y las secciones de salud, éstos pueden ayudar a comprender la posición del otro y las preocupaciones. Siempre busca un terreno común y tratar de ver las cosas a través de los ojos de un niño.

¿Qué pasa si no estamos de acuerdo en que el niño debe vivir?
Valdría la pena recordar que la mayoría de las familias no tienen que ver con los tribunales y los tribunales en general consideran que es el derecho de cada niño a tener una relación con ambos padres.
Es raro que las familias no están de acuerdo sobre dónde vivirá el niño - esto se conoce como Residencia. El tribunal considerará, entre otras cosas, lo siguiente:

  • el padre que trabaja, que debe arreglar cuidado de los niños no se prefiere a los padres en el hogar - la continuación del status quo
  • mantenimiento de los contactos familiares
  • "Normal" de la vida familiar
  • permanencia y estabilidad
  • deseos del niño cuando es capaz de expresar esto de una manera madura y equilibrada
  • adecuada la maternidad, especialmente para los niños pequeños
  • evitando la separación de los hermanos

¿Qué otra cosa pueden hacer los tribunales?
Los tribunales también pueden tratar temas específicos así como el contacto y los pedidos de residencia.
Un 'Orden tema específico "se podría buscar para decidir que un niño va a ir a la escuela o para decidir sobre el tratamiento médico. Hay también una 'Orden de los pasos prohibidos ", que puede dejar que algo suceda. Un ejemplo sería dejar de tomar uno de los padres del niño en el extranjero. Consejos de un abogado debe ser buscada. Por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Qué sucede en la corte?
Esto implicará CAFCASS, los niños y de asesoramiento del Tribunal de Familia y Servicio de Apoyo a Inglaterra y Gales. Se trata de un grupo de profesionales, responsables ante el Lord Canciller, que prestan asesoramiento a los tribunales sobre el bienestar de los niños y sus familias. Ambos están por lo general solicitada para asistir a una reunión con el Juez de cuatro a diez semanas después de la solicitud de una orden judicial. Sus abogados suelen asistir también.

CAFCASS y el reporte de la corte de bienestar
Un oficial de CAFCASS es normalmente presentes también, pero las prácticas varían de un tribunal a otro. El propósito de esta reunión es para que el tribunal para determinar si existe alguna posibilidad de que llegar a un acuerdo. Si no es así, es una práctica normal que el juez para solicitar una CAFCASS (tribunal de bienestar) informe. Esto puede ser un documento extenso y sólo se elaboró
​​después de conocer a los padres en conjunto o individualmente y se encuentra con el niño / niños, ya sea por su propia cuenta y / o con un padre / s.
También puede comprobar si sus escuelas tiene alguna inquietud. También puede consultar con los médicos, servicios sociales, la policía, etc; Las visitas también se pueden organizar en su casa. A pesar de que se trata de gente profesional, esto puede ser un momento muy emotivo y traumático.

Traten de acuerdo
A lo largo de todo el proceso, se le anima a llegar a un acuerdo que está en el interés superior del niño. La audiencia entonces se organizó tal vez de tres a seis meses más tarde, si todavía no lo ha encontrado una solución y el juez entonces pronunciar su decisión, que es a menudo de acuerdo con las recomendaciones del informe del bienestar. También podría retrasar su decisión por un período adicional de tiempo y ordenar una nueva audiencia con la esperanza de un acuerdo. El recurso contra la decisión también podría ser considerado. Esto podría llegar a ser un procedimiento largo y costoso que podría añadir a las tensiones del divorcio y disminuir su capacidad de cooperar, como padres responsables.

Por favor, trate de recordar este
Los dos deben trabajar para establecer un acuerdo de crianza de los hijos que beneficiará a su hijo. No se trata de desacuerdo de otra índole que pueda tener. Aunque usted puede pensar que la "lucha" por encima de su hijo muestra a su hijo cuánto lo aman, esto no es el caso. Un niño, al igual que los tribunales, lo estará esperando para que usted pueda cooperar juntos
divorcio barcelona. Disposiciones que se acuerdan entre los que tienen más probabilidades de ser honrado.

El tiempo es un sanador, las cosas irán mejor si tratas de dejar de hacer daño unos a otros. Trate de hacer algo constructivo para su esposo, algo que podría fomentar la confianza y la cooperación. Un paso atrás y reflexionar. Recuerde que para ver todo a través de los ojos de su hijo.

 

 

publicado por jfelipec a las 10:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad