Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
26 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express cifras

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Descargo de responsabilidad.

 Esta información se da de buena fe de los hombres Centre North Shore - pero - no somos abogados, y esto no es un consejo legal formal. Le aconsejamos que consulte a un abogado sobre los asuntos relacionados con el matrimonio o relación de ruptura, custodia, acceso y apoyo, los bienes y las acusaciones de abuso.

  Lista de verificación.

      Hágales saber que usted los ama.

    Contratar a un tribunal competente, varón de usar abogado.

    Únete a padres locales / grupo masculina apoyo.

    Cierre las cuentas bancarias conjuntas y líneas de crédito.

    Retire negocio / registros personales de su casa.

    Alquila un apartado de correos o los arreglos dirección de correo seguro.

    Póngase en contacto con la Corte de Familia para obtener asesoría gratuita.

    Asistir a todas las sesiones del tribunal y guarde copias de todos los documentos.

    Haga su continua participación en la vida de sus hijos su máxima prioridad.

    Acepte arreglo razonable.

    Si las relaciones son tensas, evite el contacto directo con la ex pareja lo más posible.

    Haga todo lo posible para disfrutar de todo el tiempo que puede pasar con sus hijos.

 NO:

     Evite que sus hijos. Nunca renunciar a ellos.

    Trate de usar la violencia o la coacción para conseguir lo que desea.

    Utilice los niños para castigar a su ex pareja, o "desquitarse" con ellos.

    Firmar nada sin mostrar su propio abogado.

    Esperar a recibir un trato justo por la mayoría de los jueces de la Corte Familiar.

    Mal de su ex-pareja (o su nuevo novio) delante de los niños.

    Tener miedo de socializar y conocer gente nueva. Únase o inicie un grupo de hombres support / padre.

    Precipitarse en una nueva relación. Date tiempo para ponerte de pie de nuevo en primer lugar.

 Diferencias no es el divorcio barcelona

 Se supone que los hombres que usan este kit se ha hecho todo lo posible para salvar su matrimonio o relación, y se han utilizado asesoramiento y de los servicios de conciliación según el caso, en particular cuando se trata de niños.

 Si el divorcio es sólo a partir

 Usted ha sido herido. Pero si no actuamos ahora, la herida puede empeorar. Para la mayoría de los hombres, es la primera vez que un choque masivo ha golpeado - están fuera de equilibrio, tambaleándose. Este kit de primeros auxilios ha sido montado por los hombres que han sobrevivido a la crisis que está ahora mismo perdurable - su problema no es único. Al reconocer los aspectos predecibles, usted puede tomar el control de la situación, pero hay que hacerlo AHORA!

 Busque ayuda ahora

 Usted necesita todo el apoyo que usted puede conseguir ahora, de tu familia, amigos, compañeros de trabajo, grupos de padres de apoyo, grupos de hombres, su abogado, empresario vecinos, ministro, médico, director del banco. Usted probablemente eran dependientes de su esposa durante gran parte del apoyo emocional que usted va a necesitar ahora.

 Eventos en los días inmediatamente circundante separación puede ser crucial. Este es un momento en que alguien que no está preparado tendrá dificultades para comprender lo que está pasando. Los hombres deberían obtener consejos tanto como sea posible, tan pronto como ellos saben que la relación está en problemas. Si es posible, usted debe tener una estrategia elaborada de antemano.

 Si su esposa está tomando la iniciativa, tenga en cuenta que no hay nada en el sistema jurídico que salvar su matrimonio, y que el daño se puede hacer mucho cada día que no haga nada. Si usted ha hecho todo lo posible para salvar el matrimonio, pero no, aprovechar esa iniciativa se. Conseguir un abogado ahora mismo.

 No firme ningún acuerdo preliminar

 Muchos hombres, en un intento equivocado para detener el divorcio han firmado documentos que sus abogados más tarde encontró imposible de romper. Los hombres tienen, en el primer día, incluso hora de la desesperación, renunciado a todos sus bienes, sus hijos, sus derechos.

 Por otro lado, puede haber alguna negociación posible antes de la separación ocurre. Usted debe saber exactamente cuál es su posición para que usted sepa lo que se corre el riesgo si se trata de una pelea en la corte. Un acuerdo fuera de la corte es probablemente su mejor opción. En particular, usted debe tratar de llegar a un acuerdo acerca de los niños antes de la separación (escrito sería aún mejor que el verbal). Es posible que desee considerar la elaboración de un "plan de crianza de los hijos" con su ex-a-ser.

 No haga decisiones irracionales cuando está estresado

 No trate de manejar todo usted mismo. Ahora no es el momento apropiado para ser firme y autosuficiente. Obtener el apoyo y el asesoramiento que necesitan para tomar decisiones sensatas y acuerdos. Muchos hombres que hablan con nosotros después de que las cosas iban muy mal decir cosas como "yo no podía pensar con claridad" o "mi cerebro no estaba funcionando correctamente". La perspectiva de perder a su esposa, hijos y el hogar y la familia es probable que sea la experiencia más estresante que la mayoría de los hombres se enfrentan en sus vidas.

 Si bien algunas parejas están más que conscientes de que su relación está en problemas, muchos hombres no tienen absolutamente ninguna idea de que su matrimonio está a punto de terminar, y experimentar un shock psicológico importante cuando se presentan con la noticia. Los hombres tienen 11 veces más probabilidades de cometer suicidio que las mujeres en una relación de ruptura situación. Otros se involucran en comportamientos peligrosos y potencialmente mortales, tales como conducir ebrio. Recuerde, no importa la gravedad de sus problemas parecen en este momento, usted puede estar seguro de que las cosas eventualmente va a cambiar. No empeore las cosas para sus hijos de lo que ya son.

 Deprimido?

 Si sientes que todo se está encima de ti, y esa vida está empezando a parecer desesperada, es posible que necesite ayuda profesional. Si bien es bastante normal y se espera que usted se sentirá triste a veces, más allá de cierto punto ya no es posible "tirarse hacia arriba por sus propios esfuerzos". Si no va a hacer frente a las decisiones del día a día, o tener pensamientos de suicidio, visite a su médico, que están capacitados para realizar una evaluación adecuada y decidir si es necesario el tratamiento.

 ¡Sorpresa!

 Menos del 20% de las separaciones son iniciadas por los hombres, con aproximadamente 20% de ser mutuo. El resto del tiempo, los divorcios son iniciados por la mujer, y muchos hombres que hablan no tienen idea de su relación está en problemas hasta que es demasiado tarde. A menudo se han estado preparando durante meses con el entrenamiento de amigos o de organismos como el Refugio de la Mujer. Incluso puede haber sido secretamente recibir la prestación para fines domésticos por hasta seis meses antes de saber que se va. Si ella va a un refugio para mujeres con un equipo de trabajadores pueden subir cuando estás lejos de camiones y remolques y tira la casa de muebles. En otros casos, un agente judicial puede empujar una orden de protección en su mano en el trabajo que le impide acercarse a su casa o familia en absoluto.

 No hay dinero?

 Asegúrese de que tiene acceso a un suministro de emergencia de los fondos. Muchos hombres descubren de repente la cuenta conjunta ha sido limpiado y que ni siquiera tienen las tarifas de taxi o dinero para el alojamiento. Alojamiento de emergencia y refugios generalmente sólo están disponibles para las mujeres.

 Obtener un seguro electrónico dirección

 No recibir mensajes de abogados u organismos oficiales enviados a su domicilio familiar. Usted también necesitará una nueva dirección para dar el banco, las organizaciones a los que pertenece, y el Inland Revenue Department (aunque tienen una forma divertida de descubrir que por sí mismos). Si su trabajo o lugar de residencia temporal no es adecuado, trate de padres u otros familiares. Es una buena excusa para mantenerse en contacto. Si ninguna de estas opciones están disponibles, alquilar un apartado de correos.

 En caso de que se mueven fuera de su casa?

 Hay dos opciones:

     Si sale de la casa. Consejo tradicional es que saliendo gravemente desventajas de un padre la custodia y acceso - ser consciente de que está prácticamente renunciar a los niños si vas. El Tribunal reconoce que la "continuidad" es importante para ellos, y esto incluye el entorno familiar, juguetes, muebles, etc Recuerde, será mucho más fácil para ellos si se quedan donde están. Si te vas, que será el que hacer frente a la agitación. Usted tendrá que considerar medidas transitorias: el acceso a los fondos, quién tiene los bienes muebles, fotos, etc. La posesión es 9/10ths de la ley, cualquier cosa no sujeta por separación puede ser muy duro para llegar más tarde.

    Si se queda, sin embargo, corre el riesgo de una orden de protección y las consecuencias asociadas. A pesar de que el hogar familiar es propiedad matrimonial y en el tuyo medio de teoría, desde la introducción de la Ley de violencia doméstica de 1995, los hombres de Nueva Zelanda tienen muy poco poder en esta situación. Si se resisten a ser desalojados, toda tu esposa tiene que hacer es ir a la policía y decirles que ella tiene miedo de que podría llegar a ser violenta. Los agentes de policía parece bastante plausible que un hombre que anteriormente no agresivo podría arremeter cuando se enfrentan a la amenaza de su vida está destrozada, y de inmediato se emitirá una orden de protección. A mediados de 1998 había alrededor de 850 órdenes de protección en su lugar en la costa norte. Nuestro trato policía local con la violencia familiar alrededor de 100 llamadas al mes, muchas de las cuales implican incumplimiento de esas órdenes.

 Evite órdenes de protección a toda costa!

 Hay muy pocas situaciones en que se justifique un hombre golpeando a una mujer. En algunos casos, una cantidad mínima de la violencia puede ser necesaria para contener a una mujer violenta que le está atacando, pero el gran cuidado se debe tomar para evitar el uso de fuerza más de lo absolutamente necesario para defenderse. Si crees que una situación está a punto de volverse violenta, trate de dejar lo más rápido posible - si usted es un hombre, es casi seguro que será legalmente responsable. El descubrimiento de que su esposa se acuesta con su mejor amigo y tiene la intención de salir no es una situación en la que una reacción violenta de su parte va a lograr nada útil. Si su esposa decide irse no hay nada que pueda hacer para que ella cambie su mente, y en la desesperación si usted recurre a la fuerza física, el único resultado será que sus problemas se ponen de repente mucho peor. La violencia cometida delante de sus hijos, es probable que se considere abuso de menores, y podría causar CYPS (Servicios para Niños y los Adolescentes) que decida que usted es un padre abusivo. Tenga en cuenta que incluso gritando deberían reducirse, especialmente en frente o cerca de los niños. Recuerde que su percepción de riesgo, real o no, es lo único que le importa a un juez o un policía.

 Sea usted mismo - no ser hostigado. A toda costa, resistir las provocaciones de su esposa a una reacción irracional o incluso violento. Si la policía se llaman lo más probable es que arrestar, incluso si usted es la víctima. Todas las agencias en la costa norte que se ocupan de la violencia doméstica son miembros del Proyecto de Puerto Norte Prevención de la Violencia Familiar, que requiere un acuerdo total con el género feminista ideología. Capacitan a la policía y los trabajadores sociales a creer que toda la violencia doméstica es perpetrada por hombres. Políticamente incorrecto grupos como los Hombres Centre North Shore están prohibidos en sus reuniones.

 Tras una orden emitida en su contra hace ver como el "chico malo" en los tribunales, incluso si usted nunca ha sido violento en su vida. Se le informará a asistir a un curso de detener la violencia. Algunos hombres describen estos cursos como nada más que adoctrinamiento feminista - por personas que creen que los hombres son la causa de todos los problemas de nuestra sociedad. Si se niega a completar el curso, ya que un número creciente de hombres, puede ser encarcelado. En teoría, usted puede apelar la orden, pero no tenemos conocimiento de un caso en el que esto ha sido un éxito, lo que significa que es probable que esto sólo perder más de su dinero. Un hombre de North Shore que ni siquiera ha sido acusada de violencia, y sólo tenía la orden emitida contra él, porque él seguía intentando (sin éxito) para llamar por teléfono a su ex esposa para averiguar lo que estaba pasando, no sólo perdió su reciente intento de evitar tener que asistir a un curso de detener la violencia, pero tuvo que pagar $ 200 costos de la corte también.

 No sople él!

 Considere las consecuencias de todo lo que usted pone en la escritura, todo lo que diga a su ex pareja en un teléfono posiblemente grabadas o en presencia de testigos. Documento lo antes posible toda la información pertinente lo recogerá de reuniones o llamadas telefónicas con su ex-pareja.

 ¿Por qué usted debe respetar las órdenes de protección!

 Si una orden de protección se expide, no importa lo que usted debe respetarlo. No piensan erróneamente que porque no haya sido notificada al que sin embargo no es válido. La policía dijo que un hombre Auckland que le podían meter en la cárcel de inmediato, a pesar de que la Orden no iba a ser servido hasta el día siguiente. Si le dicen a su pareja que la orden ha sido emitida, no tome ningún riesgo! No tratar de contactar a su esposa o hijos de cualquier manera a menos que específicamente se lo permite. Escuelas será alertado y podrá informar a la policía. Incluso el envío de flores puede ser interpretado como una amenaza. Política de la policía de Nueva es enjuiciar todas las infracciones de las órdenes de protección, y sabemos de casos en que los hombres van a la cárcel por ello. Un hombre de la localidad fue puesto en libertad después de una condena de tres meses para encontrar su casa y los bienes vendidos, su ex esposa y sus hijos en el extranjero, y su negocio en liquidación.

 Si está detenido

 Cálmate! La policía sólo está haciendo su trabajo, y asistir a incidentes domésticos es probablemente su parte menos popular de ella. Tratar con respeto y que es probable que traten bien a cambio. Un hombre joven Northcote no tuvo en cuenta la importancia de este consejo, y terminó frente a 14 cargos, algunos de ellos graves. No obtuvo la libertad bajo fianza, y pasó casi un año encerrado en prisión preventiva.

 No hablar con la policía sobre el incidente o firmar cualquier declaración hasta que hable con un abogado. La policía tratará de hacer preguntas, pero sólo seguir repitiendo amablemente que usted quiere hablar con un abogado primero. Cuando finalmente le permiten hacer una llamada telefónica, el abogado probablemente le dirá que no dijera nada, y la policía debe aceptar esto.

 ¿Los hombres pueden sacar de protección órdenes?

 Sí, mientras que más del 90% de las veces es una mujer que lleva a cabo una orden, algunos hombres deciden que su mejor estrategia es la de adelantarse a la mujer mediante la solicitud de una orden antes que ella. Recuerde que es difícil para un padre para poner un buen ejemplo de una posición muy débil. Si tiene motivos, entonces usted debe tratar de conseguir en primer lugar con una orden - una aplicación en la respuesta es probable que sea visto como táctico en lugar de verdadero. Por supuesto, usted tiene que estar listo para ser un padre único.

 Esta opción conlleva un cierto grado de riesgo en que las mujeres se enfrentan a dificultades potenciales en obtener la custodia de los niños (debido a una historia de violencia o enfermedad mental) tienen más probabilidades de hacer falsas acusaciones de abuso sexual a fin de inclinar la balanza de la justicia de nuevo a su favor.

 ¿Necesito un abogado o puedo representarme a mí mismo?

 Usted puede ir a la Corte de Familia y representarse a sí mismo. Nuestra evaluación es que esta es una estrategia de alto riesgo a menos que las cosas van muy bien o que son lo suficientemente inteligentes como para ser abogado. Aquí hay algunos consejos para hombres que hacen esta elección, o que se ven obligados a la situación porque se les acaba el dinero.

     Trate de ponerse en contacto con gente que se ha representado con éxito.

    Haga su tarea - Conozco la ley.

    Si el abogado de la oposición se le arrinconó con trucos legales apelar al juez de la justicia natural o simplemente un trato justo. Puede funcionar.

    Lo más importante - recuerde quién está a cargo. Si usted está comenzando a molestar al juez, retroceder e intentar una tachuela otro. Usted debe ser asertivo sin ser agresivo.

    Si usted cree que puede volar o perder el control emocional, consiga un abogado.

    Si usted ha hecho su tarea, y presentarse así, la mayoría de los jueces le darán un trato justo.

 Ayuda Legal

 está disponible para los hombres con ingresos mínimos que cumplen con sus criterios de búsqueda. Legal Aid es un préstamo, por lo que si es probable que tengan ingresos futuros o ganancia activos, contar con pagar de nuevo el tiempo. Abogados de oficio oscilan entre excelente y absolutamente incompetente, por lo que no tener uno nombrado por usted si es posible. Un abogado que ha elegido puede estar dispuesto a solicitar ayuda legal en su nombre. Si no está seguro de que su abogado de oficio que está haciendo un buen trabajo, es posible cambiar, pero esto debe ser considerado como un paso bastante drástico. La asistencia jurídica gratuita se paga el mínimo necesario para la preparación, presentación de documentos y asistir a las audiencias. No esperes ninguna floritura. Usted puede ser capaz de ayudar mediante la recopilación de los documentos pertinentes, y anotar los puntos importantes para usted en una forma clara y concisa. Mantenga todas las cartas, registros y documentos de la corte. Documentar la información que recogemos de reuniones o llamadas telefónicas con su ex-pareja.

 Evaluar críticamente su abogado

 Por lo general, los hombres que pueden permitirse una buena representación legal son más propensos a tener un resultado positivo que los que no pueden. La mejor manera de encontrar un buen abogado es obtener recomendaciones de amigos o compañeros que han tenido buenas experiencias anteriores con ellos. En Auckland, Centro de Hombres North Shore puedo recomendar masculino amigables abogados. Los problemas con los abogados de divorcio express que usted debe tener en cuenta son:

     La incompetencia - no la suficiente experiencia en el área particular de la ley que se está tratando. Esto es particularmente importante si falsas acusaciones de abuso de menores se hacen.

    Oposición ideológica a los padres. Sabemos de casos en que los abogados feministas de género parecen haber trabajado directamente en contra de los mejores intereses de sus clientes masculinos. El sexo del abogado no es una guía confiable a los sesgos ideológicos.

    Mejora de los ingresos. Algunos abogados sin escrúpulos alentar a los hombres a la cabeza de corte con todas las armas de fuego ardiente, en un intento inútil y costoso en última instancia, para ganar la mano, sabiendo que una lucha interminable con el tiempo puede producir neto de más de $ 100.000 en honorarios.

 Si, por cualquier razón, usted sospecha que usted no está recibiendo el mejor apoyo posible, busque otro abogado, y obtener una segunda opinión.

 Dinero , dinero, dinero

 Nadie está nunca realmente preparado para el gasto de la búsqueda de sus derechos legalmente, pero no importa cuál sea su situación financiera, ahora no es el momento de ser barato. Usted puede perder mucho más en el largo plazo. En la mayoría de los casos, facturas legales la mujer probablemente será financiado por la asistencia letrada. Usted en cambio puede tener que venir para arriba con "dinero por adelantado", y es probable que con el tiempo echar mano de sus activos. Si quieres luchar por la custodia, que le podría costar más de $ 100.000. Parar. Piensa. ¿Qué es realmente el mejor para los niños? ¿Qué es importante para usted ahora? ¿Qué va a ser importante para usted años más tarde, cuando todo esto ha sido lanzado en concreto?

 Ella 's no la misma persona alguna más

 Ella es, por desgracia, un adversario, siendo asesorado por un abogado con sólo sus intereses en mente. Sea cortés, pero no dejes que la tendencia natural de la mayoría de los hombres para ser «caballeros» destruir su felicidad futura. Usted todavía puede cuidar de ella, pero ella cogió un arma mucho más poderosa de lo que ella puede reconocer - la Corte de Familia y sus practicantes.

 ¿Y los niños ?

 Si es posible, mantener a los niños en el hogar familiar, ya que puede ser la última cosa emocionalmente desestabilizador para ellos. No se limite a desaparecer de sus vidas, sin embargo, no importa lo mucho que están sufriendo - mantenerse en contacto con ellos. Los niños encuentran el hecho de su división de los padres hasta muy estresante, y son propensos a desarrollar problemas de conducta en el hogar o en la escuela. Ellos necesitan su apoyo y saber que usted los ama más que nunca antes. No importa cómo las cosas desagradables se interponga entre usted y su ex, no utilice a los niños como arma. Si una niñera / ama de llaves que se necesita, no lo que usted necesita hacer para proporcionar una.

 Ambos padres deben ser conscientes del daño real que pueden hacer a sus hijos si se meten en una lucha prolongada. La alienación parental, la pérdida total de uno de los padres y la familia extendida asociada, se va a poner a ese niño en una desventaja considerable en comparación con un niño con dos padres amorosos y sus familiares.

 En caso de que luchar por la custodia ?

 A menos que seas realmente preocupados de que sus hijos estarán en peligro en el cuidado de su ex pareja, que lucha por la custodia es una estrategia de alto riesgo para los hombres. Las estadísticas actuales no están disponibles, pero a través de la década de 1980 las mujeres de Nueva Zelanda logró alrededor del 80% frente al 13% en el mejor de los hombres, cuando las órdenes finales de custodia fueron realizadas por el Tribunal de Familia. La custodia compartida se ordenó sólo en aproximadamente el 10% de los casos. En 1990, las órdenes finales de custodia afectó a más de 3.000 niños en Nueva Zelanda.

 Cuando las cosas se vuelven desagradables, el riesgo de abuso sexual o acusaciones falsas de violencia doméstica se incrementa significativamente. Usted debería considerar también el hecho de que los conflictos de este tipo que se prolongan durante varios años y han costado a algunos hombres hasta $ 40.000 en honorarios legales. Las mujeres por otro lado suelen tener sus costos pagados por la asistencia letrada.

 Si no existe una manera de evitar una lucha sin cuartel, que puede hacer que sea difícil para los niños, en particular si es temprano en la pieza, ya que será todavía se está adaptando a la separación. Sin embargo, si es más tarde de la madre será más capaz de luchar y los niños son propensos a retirarse simplemente del padre. También es probable que la presión más social en la madre para mantener el padre implicado si ocurre temprano. Más tarde, las cosas se resuelven, se mueven mucho más lentamente, y la gente no siente que tiene el derecho a interferir. Sugerimos establecer las normas básicas temprano en vez de tarde.

 Negociación - asesoramiento gratuito Tribunal de Familia

 Para los hombres, la mejor manera de lograr un buen resultado es la negociación de un acuerdo en las primeras etapas, y para evitar conflictos en la medida de lo posible. El Tribunal de Familia ofrece hasta seis sesiones de asesoramiento gratuito con organismos tales como servicios de relaciones con los padres de separación, donde los mediadores experimentados intentan llegar ambas partes a acordar una solución. En general, ellos ven al hombre ya la mujer por separado en las dos primeras sesiones, entonces te juntas en el tercero. Aunque probablemente se sienta herido y enojado y no en todos como hacer la vida más fácil para su ex pareja, recuerda necesidades de sus hijos debe ser lo primero.

 El éxito de las estrategias de

 No sabemos de ninguna estrategia fiable de éxito. Sabemos bastante acerca de lo que no funciona en la actualidad, y sabemos que algunos de los movimientos contrarrevolucionarios que podrían adoptarse. Si los padres actúan como se espera, sabemos que es casi seguro que perderá. Tenemos que seguir probando diferentes enfoques, identificando cómo reacciona la corte, y dar a conocer las fallas en el enfoque de la corte.

 Los hombres no ganar la custodia, algunas mujeres pierden la custodia. El conflicto es también a largo plazo, al menos si el padre hace bien al principio. Usted puede esperar a tener su custodia desafiado regularmente. Si usted acaba de conseguir el acceso, se puede esperar a tener que erosiona con el paso del tiempo.

 Pero no sólo se dan en

 Cuando le sugerimos que asegurarse de que sus 'necesidades de los niños debe ser lo primero "- estas deben evaluarse de forma realista. Algunas mujeres los utilizan muy eficazmente como una palanca de negociación. Usted debe pensar en sus necesidades a largo plazo, que incluyen su participación efectiva. Con demasiada frecuencia los padres son conciliador por el bien de los hijos, mientras que las madres llevan todo lo que pueden de esta manera, después de lo cual se ponen difíciles y agarrar aún más.

 Esto significa que la mejor estrategia es asegurar que la mujer no recibe todo lo que quiere demasiado fácilmente.

 A pesar de que su matrimonio se está acabando, su relación continuará

 Si dos personas deciden tener hijos juntos, permanecen en una especie de relación activa hasta que los niños son adultos. En la situación ideal, donde la madre y el padre son capaces de compartir la crianza de los hijos, hay un montón de puntos de contacto - eventos escolares, deportivos, emergencias médicas, vacaciones. Si usted tiene niños, la ausencia de un padre es más probable que puedas para conferencias de grupos familiares y las comparecencias ante el tribunal cuando se convierten en adolescentes. Tanto como sea posible, separar su papel de padre de su sociedad disfuncional. Aunque lo mejor que puede manejar es un lugar fresco, enfoque empresarial, en calidad (aunque no lo siento) civilizada hará la vida mucho más fácil para todos. Los padres que trabajan juntos cooperativamente son los más eficaces y tienen menos problemas con sus hijos.

 El acceso a los niños

 Evite encontrarse con su ex-socio de recoger y plazos de entrega si la tensión o argumentos son probables. Trate de organizar sus abuelos, otros familiares o amigos para que actúe como una base neutral para hacer el cambio. Si no tienes ninguna de estas opciones, organizaciones como Barnardo ofrecer un servicio de cambio de moneda. Usted puede llamar a (09) 524 9175. Se adhieren a sus disposiciones sobre el tiempo, y no utilizar a los niños para obtener información o enviar mensajes a su ex-pareja.

 Si su ex pareja utiliza la negación del acceso como un arma para castigar a usted, es posible solicitar al Tribunal de Familia para una orden de socorro, lo que significa que la policía estará presente para asegurarse de que el padre con custodia coopera. Obviamente, este curso de acción a seguir sólo como último recurso. Los niños son propensos a buscar la experiencia de haber sido retirado de su hogar por la policía traumáticas, y puede empezar a pensar en ellos mismos son los delincuentes de algún tipo.

 Si su ex-pareja ha salido de la ciudad, o se esconde en un refugio para mujeres, usted tendrá que encontrar la dirección antes de la orden puede ser emitida. Aunque las autoridades será consciente de su paradero (después de todo lo que va a pagar ella la prestación para fines domésticos), no dará a conocer esta información a usted. Uno de nuestros miembros contrató a un detective privado para seguir con éxito su ex esposa por lo que el acceso puede hacerse cumplir. Pocas mujeres son cada vez acusado de no respetar las decisiones judiciales y las que se suelen recibir poca pena. Los hombres por otro lado que arrebatarle a sus hijos son considerados secuestradores, y lo más probable es ser perseguidos por la policía y encarcelado probable. Claramente, esta es una situación para los hombres evitar.

 Mantenimiento de los niños

 Los pagos voluntarios, donaciones u otras contribuciones al bienestar de sus hijos, mientras que muestran que la estás interesado y responsable, no cuentan para nada en la Corte de Familia. Consejo común es no pagar nada, excepto lo que se requiere. Mientras que usted no debe ser totalmente no cooperativo, tenga en cuenta que con frecuencia puede ser contraproducente tratar de ser razonable y flexible en absolutamente todo. En lugar de simplemente pagar por clases de música en la parte superior de todo lo demás, tal vez algún tipo de acuerdo debe alcanzarse: "Voy a pagar por esto si ......". Este enfoque está creando la base para una relación de paternidad en curso cooperativa. Al menos entonces no están generando expectativas poco realistas de las otras partes, y también tiene algo con lo que negociar.

 Se sabe de hombres que han sido incapaces de mantener el ritmo "extra" los pagos y han sido castigados con un menor acceso. Si sus pagos son "bajo la mesa", es decir: no declarados como ingresos por la madre, que ni siquiera será capaz de revelar su existencia sin causar problemas importantes para ella, y la represalia masiva acogedor. En cualquier caso, si su ex pareja solicita una prestación de asistencia social, cualquier contrato o acuerdo que haya hecho con ella será automáticamente anulado por la contribución de los padres responsables.

 Falsas Acusaciones

 de abuso sexual o violencia doméstica son comunes si las cosas se vuelven feas. Más de 100 hombres al año de contactos COSA (Casualties Of acusaciones sexuales) después de haber sido falsamente acusado en una disputa por la custodia. Recuerde, "el infierno no tiene furia como una mujer despreciada". Muchos hombres son acusados cuando encuentran una nueva pareja, por lo que no se debe frotar la nariz de su ex-compañero en el hecho. Si usted consigue falsamente acusado de nada, ni siquiera oír rumores de que podría ser, actuar con rapidez! Asegúrese de obtener un abogado que conozca la zona y es un hombre de usar. Para obtener referencias e información especializada sobre el abuso sexual de contactos

 Pero, sobre todo, obtener ayuda ahora!

 Si ha superado la etapa en la que este consejo es directamente útil a usted, no se desespere. Hay esperanza en cada fase del proceso.

 Cuando todo ha terminado

 Se concluye que el sistema legal entero está contra usted, como hombre y como padre. Puede que sea así, pero la situación frente a usted en este momento no es el momento ni el lugar para asumirlo. Es probable que sienta muy enojado, molesto, victimizada, utilizado, humillado y valora sólo por sus ingresos y bienes. Lo mejor que normalmente se puede esperar es un acceso razonable a sus hijos, una propiedad razonable y hacer frente a la manutención y la ausencia de cualquier tipo de violencia o acusaciones de abuso.

 Hay organizaciones que trabajan para cambiar la ley en este ámbito y los hombres Centre North Shore es una de esas organizaciones de divorcio madrid. Cuando esté de vuelta en sus pies usted puede decidir que usted puede poner un poco de tiempo u otros recursos en ayudar a los demás hombres frente a los problemas que ha tenido que pasar. Su conocimiento y experiencia, su nueva motivación y conocimientos sobre cómo funciona el sistema no funciona bien para los hombres y los niños se pueden poner a buen uso. Esperamos con interés escuchar de usted en su momento.

 

publicado por jfelipec a las 07:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad