Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
09 de Octubre, 2012 · General

divorcio express consecuencias

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Si ninguno de los cónyuges quiere permanecer en el hogar familiar, o si no puede permitirse el lujo de comprar a la otra , puede poner la propiedad en el mercado y tratar de obtener el mejor precio posible para ello. Tenga en cuenta que antes de que los ingresos de las ventas puede ser dividido, usted tendrá que pagar la hipoteca, cualquier línea de crédito o una segunda hipoteca, y los honorarios de los corredores. Usted también tendrá que pagar ningún impuesto sobre las ganancias de capital que puede aplicarse. Estos gastos son una desventaja de vender, especialmente si las condiciones del mercado no son buenos para los vendedores. Otra desventaja es la necesidad de desarraigar a los niños cuando ya están ajustando a una gran cantidad de cambios tras un divorcio express.

 Pero hay ventajas, también. Ambos cónyuges conseguir dinero para volver a empezar, y puede ayudar a hacer un corte limpio.

 Una vez que haya decidido vender, se tendrá que enfrentar con un proceso largo y detallado, que implica una serie de proyectos. Cada uno de estos proyectos requiere de mucho trabajo, en el mejor de los casos, y la agitación emocional que viene con el divorcio no les hace más fácil.

 La selección de un agente. Aunque, en general, está bien para vender una casa sin un agente, no es recomendable cuando estás en el medio de un divorcio, el estrés añadido no es realmente necesario. Trate de no pasar mucho tiempo discutiendo acerca de quién es su agente será. Si estaban satisfechos con el agente que trabajó con usted cuando usted compró la casa, ver si esa persona está disponible. Si vas a empezar desde cero y tener problemas para estar de acuerdo, cada uno debe escoger un amigo o familiar, y tener esas dos personas están de acuerdo en un agente. O usted puede elegir entre un agente y que esos dos agentes seleccione un tercio a vender la casa, si los dos primeros agentes están dispuestos a hacerlo con ninguna lista a la vista. (Es probable que si ambos trabajan para la misma compañía de bienes raíces, y usted acepta que puedan recoger a alguien en su compañía.)

 Instalarse en un precio de venta. Tome el consejo del agente acerca de su precio que pide, eso es una de las razones principales que usted está utilizando un experto en lugar de vender la casa usted mismo. En cuanto que la decisión a disposición del agente eliminará un posible conflicto. Si usted piensa que la opinión del agente es realmente fuera de lugar, es posible que necesite un agente diferente (o una revisión de la realidad de su preferencia).

 Preparación para mostrar la casa. Conseguir la casa lista puede ser la parte más difícil del proceso de venta. Hay a menudo un trabajo que necesita ser hecho, reparaciones menores, pintura y demás-antes de que la casa está lista para ser mostrada, por lo que deberá ponerse de acuerdo sobre dónde está el dinero para los que se vienen. Si ambos han salido por el momento de poner la casa en el mercado de divorcio madrid, puede dejar el lugar para ser puesta en escena por el agente. Si uno de ustedes sigue viviendo allí, tendrás que hacer las cosas limpiado, obtener el desorden fuera del camino, y probablemente eliminar algunos de los muebles. Si este trabajo recae principalmente en una persona, es posible que tenga que buscar la manera de compensar a esa persona por el esfuerzo extra.

 Revisión de ofertas. Tendrá que trabajar juntos cuando llegue el momento de revisar las ofertas de los compradores potenciales, especialmente si usted vive en un lugar donde el mercado inmobiliario es volátil. Su agente le puede aconsejar, por supuesto, pero al final tendrá que tomar la decisión conjuntamente.

 La división de la caja. Finalmente, usted tendrá que encontrar la manera de dividir las ganancias. En general, esto no debería ser demasiado complejo, la compañía del fideicomiso puede distribuir el dinero, después de pagar todas las obligaciones de la casa y de hacer cualquier otro pago que haya acordado. (Por ejemplo, usted podría pagar sus deudas maritales con el producto de la venta de la casa.) Y si uno de los cónyuges ha estado haciendo pagos hipotecarios postseparation, que el cónyuge ha sido probablemente la reducción de la cantidad de principio y aumentar la equidad, lo que puede aumentar la cantidad de dividirse entre los cónyuges después de los costos de cierre y obligaciones han sido pagadas. La distribución debe ser ajustado para tener en cuenta la contribución del cónyuge pagador.

 Por ejemplo, supongamos que pasa un año entre la fecha del divorcio barcelona y la fecha en que se vendió la casa (no es una situación inusual). Durante ese tiempo, su cónyuge ha hecho todos los pagos de la hipoteca, además de pagar manutención de los hijos y del cónyuge. Cada mes, $ 1.700 de 2.200 dólares el pago va a interés, y $ 500 van a la principal. Eso significa que en el transcurso del año, su cónyuge ha reducido el capital de su préstamo, por lo que aumentó su patrimonio común de la casa, por $ 6.000 con separación de bienes. Su cónyuge estaría justificado al afirmar que cuando las ganancias de la venta de la casa se divide, la división no debe ser igual. En cambio, su cónyuge debe obtener los $ 6.000 en capital que se obtuvo como resultado de los pagos durante la separación

 

publicado por jfelipec a las 08:06 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad