Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
10 de Octubre, 2012 · General

divorcio express consumado

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Si su casa vale menos de lo que debe por él, o si usted está atrasado en sus pagos, su divorcio express es un poco más complicado que otros. Usted todavía puede vender la casa o permanecer en él como co-propietarios, pero es posible que también tenga que negociar-en equipo-con su prestamista hipotecario para algún tipo de cambio en los términos de su préstamo. Hay una serie de opciones en esta situación, ninguno de ellos muy bien, pero todos ellos le da por lo menos el conocimiento de que usted está tratando con la cabeza en problemas financieros.

Venta Corta

En una venta corta, usted vende su casa a un comprador por menos de la cantidad del préstamo hipotecario y el banco se compromete a no ir después de que por la diferencia. Por ejemplo, si su casa vale $ 250.000 y el saldo de su préstamo es de $ 300.000, el comprador paga $ 250.000 y el banco tiene una pérdida de $ 50.000. (La única persona que gana dinero en una venta corta es el agente de bienes raíces.) Usted camina lejos de casa, pero no hay deuda, tampoco, y que ha evitado tener una ejecución hipotecaria en su historial de crédito. Una venta corta no es muy bueno para su crédito, tampoco, pero es menos malo que una ejecución hipotecaria.

Usted es más probable conseguir un prestamista a aceptar una venta corta si sólo tiene un préstamo sobre la propiedad. Si hay una segunda hipoteca o una línea de crédito hipotecario, que es un proceso más complicado, en parte debido a que tendrá que deshacerse de los préstamos secundarios antes de una compañía de título emitirá el seguro de título, lo que a su comprador, sin duda, va a querer.

Es importante que usted hable con un profesional de impuestos antes de entrar en una venta corta, ya que la cantidad que usted está “corto” para la hipoteca puede ser considerado sujeto pasivo, especialmente si usted tiene una segunda hipoteca tras su divorcio madrid – cualquier cantidad perdonada en el segundo será la base imponible a menos que se le considera insolvente en el momento de la venta corta, lo que significa que sus deudas totales son mayores que sus activos totales (bienes personales y la equidad en el sector inmobiliario). Además, asegúrese de revisar el acuerdo de venta para asegurarse de que realmente ofrece para que usted pueda ser descolgado por el déficit-algunos prestamistas sin escrúpulos pueden acordar una venta corta y luego tratar de colarse lenguaje en el acuerdo diciendo que usted es responsable por el importe total, o de los impuestos o cuotas de asociación de propietarios propiedad.

Modificación de Préstamos

Si el prestamista se compromete a modificar los términos de su préstamo, usted puede ser capaz de mantener su casa. El prestamista probablemente no reducirá el capital en la mayoría de los casos (a menos que el banco manejó mal su préstamo desde el principio o cometió errores en la modificación anterior), pero se puede obtener una tasa de interés más baja o un ajuste de la duración del préstamo para que sus pagos mensuales se reducen. El prestamista también puede acordar poner cualquier retraso en los pagos en la parte final de su préstamo, de modo que ya no eres delincuente.

El prestamista puede permitir que uno de los cónyuges a tomar el préstamo como parte del proceso de modificación, aunque la mayoría de los prestamistas prefieren una refinanciación para tal fin. Así que si usted no tiene crédito suficiente para una refinanciación, es posible que deba utilizar la modificación del préstamo como una forma de mantener la casa, a pesar de que se mantiene en ambos de sus nombres, hasta que el mercado se da la vuelta y que es capaz de venderlo o su situación financiera mejora y se puede financiar de nuevo y completar una compra.

El gobierno federal otorga subsidios para algunas modificaciones de préstamo, generalmente para dueño de casa que por lo menos 60 días de atraso y cumplir con los requisitos de ingreso. Cada banco tiene sus propios criterios para la modificación del préstamo, por lo que usted necesita saber cuáles son las normas de su prestamista lo son.

En esta economía, los bancos y otros prestamistas están tratando con pérdidas significativas. En muchos casos, van a perder más si ejecutar la hipoteca de su propiedad o usted se declara en bancarrota que lo harán a partir de la modificación de su préstamo o absorber la pérdida de una venta corta. Es una decisión financiera para ellos, a menudo es mejor en el largo plazo para el prestamista hipotecario para mantenerlo en la casa, lo que le da cierta ventaja.

Juicio hipotecario

Foreclosure normas difieren bastante de un estado a otro. Algunos estados tienen leyes que prohíben a los prestamistas antideficiencia de venir después de un saldo del préstamo en mora, o por impuestos sobre la propiedad, después de la casa se pone en ejecución hipotecaria, mientras que otros le dejan en el gancho para el saldo adeudado después de que la propiedad se vende. Si usted es dueño de un condominio que se ejecuta la hipoteca, usted puede permanecer en el gancho para los gastos de la asociación de propietarios. Y si usted tiene una segunda hipoteca o línea de crédito, no es probable que va a ser cubierto por la ley antideficiencia.

Las ejecuciones hipotecarias son o judicial-lo que significa que se procesan en la corte, usted termina con una sentencia en su registro, y todo el proceso es público o no judicial, por lo que es una transacción privada entre usted y el banco, a pesar de que el banco pone a ” venta de ejecución hipotecaria “sign up fuera de su casa, su privacidad está perdida. De cualquier manera, su historial de crédito mostrará una ejecución hipotecaria durante siete años.

Quiebra

Muchos propietarios tratan de salvar sus hogares mediante el uso de tarjetas de crédito para pagar los gastos e incluso para hacer pagos de la casa. En el momento en que se dan cuenta que no pueden seguir haciendo pagos de la casa, están en camino sobre sus cabezas con la deuda del consumidor y no puede hacer los pagos tampoco. La bancarrota puede ser una manera de salvar su casa por conseguir sus deudas de consumo cancelado o hacer arreglos para los pagos que usted puede permitirse.

Por lo general es en su mejor interés de declararse en quiebra en forma conjunta con su cónyuge, porque de esa manera usted tanto ser liberada de todas sus deudas, y usted puede estar seguro de que no habrá sorpresas cuando la quiebra y el divorcio barcelona se han completado. En los casos en bancarrota del capítulo 13, donde se le dará a la corte un plan para pagar algunas de sus deudas, es posible que desee presentar por separado de modo que está claro que la deuda es que después del divorcio, pero puede hacer que los casos administrados juntos para que usted puede hacer los arreglos con los acreedores de conformidad con su acuerdo de divorcio. Si usted comenzó su proceso de bancarrota antes de decidir divorciarse, debe seguir a través de la bancarrota presentada conjuntamente para su conclusión

 

publicado por jfelipec a las 08:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad