Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
05 de Octubre, 2012 · General

divorcio express custodia para la madre

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

durante el verano, ¿has considerado lo que el próximo año escolar será para sus hijos?

 Yolanda y Brian no lo hizo. Cuando la pareja, casada desde hace 11 años, se separó el pasado verano, el fin de su matrimonio parecía bastante amigable - al principio. No hubo desacuerdos reales sobre cómo los activos se dividen, las discusiones de manutención de menores se avanza sin problemas y ambos padres expresaron su dedicación a la co-crianza de sus dos hijos, de edades comprendidas entre 8 y 10.

 Pero entonces comenzó el año escolar y las tensiones comenzaron a aumentar casi de inmediato. Yolanda se quejó de que Brian cogió a los niños temprano en la tarde para salir un fin de semana, por lo que su frenético cuando no se baje del autobús. Brian estaba molesto al no recibir el aviso sobre la noche de regreso a la escuela y no se habló de una reunión con los padres con el maestro de su hijo menor. Ambos estaban molestos y deberes sobre acusatorio no se ha hecho conseguir. Una gran pelea se desató sobre las actividades después de la escuela, resulta que cada uno había firmado un formulario de permiso para una actividad diferente despues de su divorcio express. Los dos se encontraron faltas en apenas alrededor de cualquier cuestión que pudiera relacionar a la escuela, hasta que los padres se encargó de recoger las botellas de refrescos recicladas para un proyecto de ciencias.

 Es más, Yolanda y Brian los argumentos acerca de la escuela comenzó a sangrar más en proceso de divorcio. Lo que parecía una fácil mediada, divorcio de mutuo acuerdo de repente golpeó bloqueos de carreteras como Yolanda, y luego Brian, comenzó a cambiar sus demandas de solución de manera que obviamente estaban motivados por la emoción.

 Con el tiempo, ambos vieron la luz, pero tomó tiempo - el tiempo precioso que disminuye considerablemente el disfrute de sus hijos de la escuela y el tiempo que pasan con cada padre.

 ¿Podría esta situación haberse evitado? Como cualquier padre divorciado puedo decir, la navegación por el año escolar requiere habilidad, tenacidad y una real voluntad de abrazar la paternidad. En otras palabras, no es una tarea fácil. ¿Tienes un lápiz y un cuaderno listo? He aquí cinco consejos para la escuela tenido un buen comienzo para sus hijos cuando usted está pasando por un divorcio:

 Mapa de todo el año: Programe una reunión con su ex en algún lugar neutral y asegúrese de que cada uno trae un calendario. Obtenga una copia del calendario escolar de su hijo (normalmente disponibles en la página web del colegio) y trazar el programa de año escolar de septiembre a junio, por lo que los planes de visita y los acuerdos de custodia para las vacaciones escolares, fines de semana largos y / o días de salida temprana, teniendo en cuenta sus arreglos de custodia de los hijos. Las cosas pueden cambiar a medida que avance el año, pero tener un plan básico en su lugar es un buen punto de partida del divorcio madrid.

 Si la reunión cara a cara sigue siendo demasiado polémico, considere el uso de un documento compartido en línea tipo de calendario, como se encontró en Google Docs, para crear algo que ambos tienen acceso a editar. Los puntos de bonificación: con un calendario en línea, usted puede ver quién hizo cambios y cuándo.

 Esquema que es responsable de pick-ups: Si bien rellenando esa montaña de formularios que viene a casa al principio de cada año escolar, realice los siguientes elementos muy claramente comprendido: el niño de la residencia física principal, direcciones e información de contacto para los padres, el nombre del padre responsable de recoger al niño de la escuela a diario, que los adultos se les permite recoger a los niños de la escuela (o, en su caso, que no tiene permiso para recoger al niño), y cuál de los padres a llamar primero en caso de emergencia. A menudo, hay una casilla para marcar o rellenar con esta información para padres divorciados o separados. Asegúrese de que su ex entiende y acepta la responsabilidad de recoger al niño en caso de enfermedad, o en caso de emergencia de su parte normal, impide recoger.

 Mantenga swaps custodia de los hijos fuera de la escuela: Aunque las visitas de su hijo con su otro progenitor comienza el viernes por la tarde, evite hacer de la escuela el lugar donde ambos se conocieron. Porque ver a su cónyuge puede estar lleno de tensión o ira directamente, salvarse de la vergüenza y el estrés adicional de poner estos temas en la exhibición para la escuela de su hijo. Si su cónyuge vive anteriores en la misma ciudad, puede ser que sea posible para que su hijo viaje en el autobús a una parada cerca a la casa del otro padre, a condición de que el otro padre está allí para ver al niño a casa en el autobús. Si no es así, elija un lugar neutral como el centro comercial o en la biblioteca.

 No haga que su niño un mensajero: "Mamá dice que tenemos un día de salida la próxima semana por lo que necesita para recogerme." "Nuestro viaje es un campo de clase un día para otro, así que no estaré aquí el próximo viernes." "Mamá, la señora Whipple quiere tener una conferencia con usted y papá". Parece bastante fácil tarea de dejar a su hijo con su ex-cónyuge saber acerca de la próxima reunión y eventos especiales, pero esta información realmente tiene que venir de ti. ¿Quieres hablar con tu ex lo menos posible? Eso es lo que el correo electrónico es para! E-mail también crea un registro por escrito, por lo que su ex no puede reclamar más tarde, "pero yo no lo sabía."

 Todo el mundo debe ayudar con la tarea: Si usted no es el padre de la custodia, todavía hacen el esfuerzo para ayudar a su hijo con la tarea. Aunque esto rara vez se escriben en cualquier acuerdo de custodia de niño, la carga de mantenerse al día con las tareas y proyectos a largo plazo suele recaer en los hombros del padre que tiene la custodia o el que cuida del niño en el momento de la obra se debe divorcio barcelona . ¿Quiere ayudar a su hijo a sentirse realmente consistencia y estabilidad, incluso a medida que cambian entre dos hogares? Pídales que sacar su cuaderno de tareas y ver lo que puede ayudar con, lo que funciona especialmente bien con los grandes proyectos que se pueden trabajar en el fin de semana. Tener derechos de visita entre semana? En lugar de salir a cenar, ¿por qué no ir a la biblioteca en su lugar

 

publicado por jfelipec a las 08:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad