Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
06 de Octubre, 2012 · General

divorcio express en horas

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Una casa es a menudo un par de activo financiero más valioso que el divorcio express, y la mayoría de la gente está emocionalmente conectada a su casa. Por estas razones, la cuestión de si una persona debe salir cuando los cónyuges deciden divorciarse puede ser extremadamente difícil de resolver. Los detalles de su situación determinará la respuesta para usted.

Seguridad y Confort

Si hay violencia doméstica en el hogar, usted debe hacer lo que sea necesario para garantizar su seguridad, incluyendo ir a la corte para una orden de protección y pidiendo a un juez que ordene al cónyuge abusivo que mudarse. Saliendo de la casa temporalmente durante este proceso puede ser la cosa más segura que hacer. Si los niños están en riesgo, también es razonable para sacarlos de la casa, sin embargo, si usted se muda con sus hijos debe obtener una orden judicial de custodia temporal en la oportunidad más temprana posible, para evitar acusaciones de secuestro. Si estás en una situación de abuso y necesita salir de su casa con sus hijos, consulte con un abogado.

¿Qué pasa con las situaciones que son menos claros? Incluso si no hay violencia en su hogar, sin dejar de vivir juntos en la misma casa después de la decisión de divorcio se ha hecho puede ser un reto para todos, y especialmente duro en los niños si hay un montón de conflictos. Al considerar un movimiento, las cuestiones de custodia de los hijos y la propiedad están al frente y centro.

Custodia de los Hijos

Los jueces son conscientes de que el cambio repetido puede ser difícil para los niños, y mantener el statu quo siempre que sea posible. Si los niños se han quedado en la casa de la familia durante un divorcio, el padre que vive allí con ellos puede argumentar que el cambio de este acuerdo será muy perjudicial, mientras que el padre de familia que se mudó a oponerse a la penalización por abandonar cuando estaba en el de los niños mejores intereses para reducir los conflictos en el hogar. Los padres pueden evitar este argumento mediante la creación de un acuerdo de crianza por escrito antes de que uno de ellos se mueve hacia fuera, estableciendo un horario de crianza de los hijos y de acuerdo en que el padre que se mueve no va a renunciar a ningún derecho de hacerlo.

Si los padres no llegan a un acuerdo, el padre de familia que se muda pero desea tener tiempo de crianza significativa debe pedir a la corte para establecer un horario de crianza compartida. Cuanto antes divorcio madrid  esto se puede lograr, mejor, de modo que la paternidad compartida se convierte en el nuevo status quo.

Preocupaciones Financieras y de la Propiedad

Uno de los mayores desafíos de divorcio está haciendo el ingreso que una vez apoyó un tramo hogar para cuidar de dos. Especialmente en tiempos económicos difíciles, algunas parejas siguen viviendo juntos en la casa de la familia, ya que simplemente no puede darse el lujo de apoyar un segundo hogar.

Un cónyuge con mayores ingresos que se mueve fuera de la casa de la familia debe esperar a seguir pagando muchos de los gastos de la casa, incluyendo la hipoteca y los pagos de seguros. Esto significa generalmente que el cónyuge que abandona va a terminar en una situación de vida menos deseable. Dependiendo de la situación general, el cónyuge que se queda en el hogar puede dar el dinero o propiedad en la última división, para compensar por haber tenido el beneficio de permanecer en el hogar.

El hecho de que uno de los cónyuges se queda en la casa de la familia en la separación no significa necesariamente que el cónyuge tiene más probabilidades de recibir la casa cuando la propiedad se divide de forma permanente. Las leyes estatales requieren los bienes gananciales en caso de divorcio a dividirse ya sea igual o "equitativa", es decir bastante. Esto normalmente significa que uno de los cónyuges podrá mantener la casa sólo si el otro cónyuge recibe dinero o de otros bienes de valor comparable. Algunos estados también consideran "culpa" (como el adulterio o abandono) en la división de la propiedad. Incluso en estos estados, sin embargo, muchos factores pueden ser pertinentes, incluyendo la duración del matrimonio, la contribución de cada cónyuge a la adquisición de la propiedad (incluyendo contribuciones como ama de casa), y la salud de cada cónyuge, la edad, la empleabilidad y otros recursos. ¿Quién vivía en la casa entre el momento en que los cónyuges separados y el momento en que el divorcio estaba listo para ser finalizado no es probable que sea un factor importante.

Los propietarios también deben recordar la propiedad personal y enseres del hogar. Un cónyuge que sale debe crear un inventario de todos los bienes, y fotografiar elementos importantes. Si no hay acuerdo entre los cónyuges acerca de tomar los elementos de la casa, el esposo debe tomar sólo mover objetos personales, tales como ropa y joyas.

Otras Opciones

Hay algunos creativos a corto plazo las posibilidades que pueden aliviar los problemas financieros y de crianza de los hijos para las parejas que se llevan bastante bien. Una opción es que los padres viven en la casa con los niños durante períodos alternos, como una semana a la vez-esto a veces se llama "bird-nesting." Si los cónyuges pueden quedarse con amigos o familiares cercanos, o el presupuesto de la voluntad permitir el alquiler de un apartamento pequeño que también pueden compartir, los padres pueden encontrar que funciona bien para los niños a quedarse mientras los padres girar y salir. Por supuesto, esto requiere un alto nivel de comunicación y confianza entre los padres. Una segunda posibilidad, si la casa es lo suficientemente grande, es dividir la casa en las zonas de ocupación separadas, y, o bien compartir los espacios comunes, según sea necesario, o planificar un horario para el uso de áreas comunes.

En algunos estados, los cónyuges deben separar físicamente durante un período especificado de tiempo para que un divorcio puede ser definitiva. Asegúrese de averiguar lo que la ley estatal requiere que si estás pensando en divorcio barcelona  seguir viviendo juntos, así que usted sabe que va a satisfacer las necesidades de su estado

 

publicado por jfelipec a las 08:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad