Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
30 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express justicia

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Para obtener un divorcio express en Canadá requiere que usted y su cónyuge se separaron por un año - algo que mucha gente llama una separación legal, aunque este no es un término legal.

 6 mitos comunes de la separación legal en Canadá

 Hay una serie de creencias comunes acerca de la separación legal que simplemente no son ciertas. Éstos son algunos de los más generalizados:

 Mito  1. La primera es que estar legalmente separado, usted y su cónyuge tienen que vivir en casas diferentes. Esto no es cierto. Los tribunales dan cuenta de que a menudo esto no es económicamente viable, y si usted tiene niños, es en su y el mejores intereses para permanecer en el domicilio conyugal hasta que los arreglos de custodia y acceso se han resuelto.

 Mito  2. Otro mito es que una reconciliación temporal pone fin a una separación legal. Esto no es cierto. El Acta de Divorcio la política es asegurarse de que las parejas tratan de resolver las cosas antes de que el divorcio se concede. Debido a esto, la Ley de divorcio madrid permite a las parejas a conciliar por un período o períodos de varios por un total de hasta 90 días, sin afectar el período de un año de separación.

 Mito  3. Un tercer mito es que la fecha exacta de la separación legal iniciado no importa. Esto no es cierto. Obviamente un año de separación tiene que pasar antes de que el divorcio se concede. Sin embargo, la fecha de la separación es también importante para otros asuntos legales, tales como la división de la propiedad. Si bien esto puede no ser importante en algunos casos, en los períodos en que los valores de los activos han cambiado dramáticamente en un corto período de tiempo, la fecha exacta de la separación puede hacer una diferencia significativa en cómo se divide la propiedad.

 Mito  4. Un cuarto mito es que ambas partes deben ponerse de acuerdo para una separación legal. Esto no es cierto. Si uno de los cónyuges unilateralmente decide separarse y toma medidas al respecto, la pareja se separa, incluso si el otro cónyuge no quiere esto.

 Mito  5. Un quinto mito es que es necesario que haya un acuerdo de separación por las partes a ser legalmente separadas. Esto no es cierto. Un acuerdo de separación es un documento que describe los derechos y responsabilidades de los cónyuges cuyo matrimonio ha terminado. Normalmente, tendrá que ser acordado antes que el divorcio se concede. Sin embargo, no es necesario firmar un acuerdo de separación, o cualquier otro documento para el caso, por un par de separar.

 Mito  6. Un mito sexto lugar, usted debe obtener un divorcio barcelona si usted está legalmente separado. Lo más importante de un divorcio hace es permitirle volver a casarse algún momento en el futuro, si eso es lo que usted elija. Muchas personas, por razones religiosas u otras, prefieren no dar ese paso final, y no es necesario. Usted y su cónyuge pueden permanecer legalmente separados durante muchos años, si eso es lo que ambos usted elija.

 

publicado por jfelipec a las 08:00 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad