Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
29 de Septiembre, 2012 · General

divorcio express maltrato

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

¿Qué es un acuerdo de separación?

Acuerdos de separación son contratos legalmente vinculantes que resuelven todas las cuestiones jurídicas que se derivan de una pareja que se separa o realiza el divorcio express.

 ¿Es necesario un acuerdo de separación?

Sí. Incluso si usted no tiene hijos y no hay que dividir la propiedad, es una buena idea conseguir uno, sólo para asegurar la firmeza entre usted y su cónyuge para que su cónyuge no puede plantear problemas legales en el futuro.

 ¿Qué hay en un acuerdo de separación?

Acuerdos de separación frente a los principales problemas derivados de la separación - a saber, la custodia infantil y el acceso, manutención de menores, pensión alimenticia y la división de la propiedad. También se ocupan de muchos auxiliar cuestión que no podría haber pensado, como los seguros, los futuros cambios en las circunstancias económicas o con los niños, y hacer frente a futuras disputas entre usted y su cónyuge actual.

 ¿Necesito un abogado para un acuerdo de separación?

Sí. Hay muchas maneras de reducir el costo de un abogado en el proceso de divorcio, pero la redacción de su propio acuerdo de separación no es uno de ellos. Acuerdos de separación bastantes contratos complejos que requieren redacción muy precisa y la atención a los detalles para ellos, que se celebrará en la corte. Por ejemplo, si usted simplemente decir algo como apoyo del cónyuge se paga por cualquiera al tribunal no hará cumplir esto. Para renunciar a la manutención del cónyuge, tendrá muchas cláusulas complejas que se pueden ejecutar para páginas.

 Otra razón por conseguir abogados que participan en un acuerdo de separación es importante es porque de asesoramiento jurídico independiente.

 ¿Qué es un consejo legal independiente?

Asesoramiento jurídico independiente significa que un abogado ha tomado el tiempo para conocer los detalles de su situación, le ha aconsejado que de la ley y cómo se aplica a las particularidades de su situación, y le explicó a usted lo que está en su acuerdo de separación y se aseguró que usted lo entienda.

 Aviso Legal Independiente no es necesaria para los acuerdos de separación sea válida. Sin embargo, ayuda a asegurar que los acuerdos de separación no ser atacado en el futuro. Usted quiere que su esposo va a la corte dentro de varios años y pidiendo a la corte que echa el acuerdo de separación porque dicen que no entendían lo que estaban firmando. Aviso Legal Independiente ayuda a proteger contra este tipo de acontecimiento cosa.

 ¿Es necesario un acuerdo de separación antes de mi divorcio?

Normalmente, sí, el tribunal quiere asegurarse de que toda la cuestión legal se resuelven antes de conceder el divorcio. Puede ser posible separar el divorcio madrid de las cuestiones pendientes, pero eso es un procedimiento complejo si su cónyuge no está de acuerdo con ella.

 

publicado por jfelipec a las 07:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Esta entrada no admite comentarios.
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad