Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

divorcio express
Blog de jfelipec

img
img
17 de Octubre, 2012 · General

divorcio express pruebas

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Stonewall, se define como un Dedicarse a tácticas dilatorias; puesto: b. Negarse a responder o cooperar.. ¿Qué hace exactamente este aspecto como en un matrimonio? A continuación se presentan divorcio express algunos ejemplos de tácticas obstruccionistas en el matrimonio:

    Su esposa ha hecho algo que hiere tus sentimientos, o hay un problema en el matrimonio que desea discutir con ella. Sus intentos de comunicar sus sentimientos respecto a la situación que se cumplan con el silencio. Su manera de evitar conflictos es negarse a participar en la conversación.

    Su marido pasa todo el fin de semana viendo deportes en vez de participar en las actividades familiares . Te sientas con él, explicarle que usted no tiene un problema con él, ver deportes, pero le gustaría que él tome las pocas horas de su fin de semana para estar con la familia. Él responde cruzando los brazos y murmurando: "lo que sea". Luego se vuelve a ver el partido. Él está totalmente desconectado de la familia y lo que la familia necesita de él.

    Su esposa es una adicta a las compras, tanto es así que comienzan a preocuparse por las repercusiones financieras de sus hábitos de gasto. Sientes una necesidad de discutir el problema con ella y establecer algunos límites en su gasto. A mitad de la conversación que ella cambia de tema, sino que no se trata de hacer sus compras, pero ahora sobre la cantidad de tiempo que pasas en el trabajo. Su toma el centro de atención fuera de sus defectos y brillante que el suyo es un despliegue de suficiencia. "¿Cómo te atreves a señalar mis defectos, cuando tenga defectos de su cuenta."

    No está satisfecho con la falta de intimidad en su matrimonio. Su marido no muestra ningún interés en ti o sexo con usted y es el momento de comunicar el nivel de dolor y rechazo que siente. Usted le dice que está preocupado por la falta de sexo en el matrimonio, que quiere llegar a algunas soluciones a este problema y él se va. Se quita de la conversación y la habitación por completo. Él ya se ha distanciado de ti íntimamente, ahora él se está distanciando de ti físicamente. No sólo no quieren tener relaciones sexuales con usted, él no quiere hablar contigo tampoco. ¡Ay!

Se utiliza para el extremo, obstruccionismo es una manera para que uno de los cónyuges para manipular al otro cónyuge en conseguir lo que quieren. Es un rechazo de lo que es bueno para el matrimonio y ambos cónyuges en favor de lo que es bueno para el cónyuge.

Los hombres son más propensos a Stonewall en una relación porque se sienten abrumados cuando una mujer quiere "hablar sentimientos" o "discutir los problemas." A menudo oigo a los hombres acusan a sus esposas de "persistente", que, más a menudo que no es en respuesta a su evasivas a ella ya su necesidad de discutir los problemas maritales .

No es que las mujeres no stonewall que se traduce en mayor daño, pero los hombres, que están conectados a retirarse y pensar en un problema, son más propensos a utilizar esta táctica evitar más frecuencia que las mujeres que están más abiertos a la comunicación de sentimientos y necesidades.

 Según John Gottman , "Un matrimonio tiene éxito en la medida en que el marido puede aceptar la influencia de su esposa. Si una mujer dice:" ¿Tienes divorcio madrid que trabajar la noche del jueves? Mi madre se acerca el fin de semana, y necesito su ayuda preparando », y sus respuestas marido:" Mis planes están establecidos, y no voy a cambiar ". Este tipo está en un matrimonio inestable. La capacidad de un marido a ser influenciado por su esposa (y no viceversa) es crucial porque la investigación mujeres espectáculos ya están bien practicado a aceptar influencia de los hombres, y una verdadera asociación sólo se produce cuando un marido puede hacer lo mismo. "

Esto es lo que sucede normalmente, los jamelgos esposa, el marido pone a la defensiva y paredes de piedra, al negarse a participar en una comunicación sobre lo que la mujer vista como un problema en el matrimonio. La esposa regaña más, se convierte en más enojado y frustrado más. Como resultado, usted tiene un marido que está enojado porque su mujer está constantemente "persistente" y una esposa que está enojado porque su marido está constantemente "evasivas".

No sólo evasivas daño a la relación marital es perjudicial a cada cónyuge fisiológicamente. Los hombres que reprimen sus emociones y se niegan a participar en la comunicación puede experimentar problemas de salud con el sistema nervioso autónomo y el corazón . En reacción a su marido evasivas el nivel de estrés de una mujer se siente puede causar que sufren los mismos problemas de salud PLUS trastornos de ansiedad y depresión.

La clave para reducir obstruccionismo en una relación no se encuentra con el cónyuge que tiende a hacer el obstruccionismo. Se trata de la esposa, la "esposa gruñona" que tiene la llave. Apuesto a que no contaba con que lo hiciste?

Cuando un hombre es criticado siente que su esposa lo ve como el "chico malo". La manera más rápida de conseguir a un hombre que cerrar es el darle la impresión de que usted cree que ha hecho o está haciendo algo malo. Si una mujer quiere tener influencia sobre su marido que ella tiene que aprender a comunicarse sin ponerlo a la defensiva.

Si usted es una mujer leyendo esto y con la esperanza de encontrar una manera de conseguir que se detuviera cruzándose de brazos y jadeando cada vez que intenta comunicar un problema, estos cinco consejos para una comunicación efectiva por Deborah Spring Laurel es un buen punto de partida.

Si usted es un hombre que está cansado de un "persistente" esposa mostrarle este artículo y los dos se trabaja en la construcción de nuevas comunicaciones habilidades en el matrimonio .

    Separación: Cuando se desactiva, dejamos a un lado las diferencias temporalmente, mientras nos mantenemos dispuestos a hacerles frente en un momento posterior. Se trata de tomar el tiempo para reflexionar, reducir la tensión y dejar que nuestras emociones se asiente.

    Empatía: Para sentir empatía es ponernos en sentido figurado en lugar de la otra persona. Ese mismo acto le ayudará defensiva de silenciamiento porque reconocemos lo que la otra persona está sintiendo.

    Pregunte: Cuando investigamos, descubrimos las preocupaciones de la otra persona. Hacer preguntas nos permite concentrarnos en nuestra tarea en lugar de nuestro desacuerdo. Después de investigar, tenemos que escuchar con atención, dando a la otra persona toda nuestra atención.

    Revele: Situaciones en que publicamos, revelamos nuestros sentimientos, necesidades y objetivos a la otra persona. Podemos hacer esto con "I" declaraciones que describen las emociones, el evento precipitante, y su impacto tangible.

    Despersonalice: Cuando despersonalizar, se divorcio barcelona evalúa el comportamiento en lugar de la persona, y miramos a nuestro trabajo como algo que hacer en lugar de lo que somos. Esto nos permite liberarnos a nosotros mismos ya los demás de la necesidad de responder a la defensiva.

 

publicado por jfelipec a las 08:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Raul Weig Puig



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (55)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad